Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   urgente mi cbr 600rr 2006 no arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/urgente-cbr-600rr-2006-no-arranca-26723/)

sgjl.12 06-jul-2013 10:13

urgente mi cbr 600rr 2006 no arranca
 
Buenos días a todos, os comento un poco el tema, he desmontado completamente los carenados de la moto para pintarla, ha estado parada unas dos semanas, desde que la tengo es darle al arranque y a la primera sin titubear, pues bien ayer me puse a montar carenados y arranque antes de ponerle el frontal y los laterales.....cual es mi sorpresa una vez finalizado el montajes que no arranca...tiene batería, enciende todas las luces he mirado los fusibles que van en el lateral izquierda, los debajo del asiento y aparentemente todo esta correcto....llamo a un buen amigo y lo revisamos de nuevo, desconectamos batería y todo sigue igual pues bien el se ha dado cuenta que cuando le doy al contacto no suena la inyección...


por favor ayuda...

saludos

patokas 06-jul-2013 10:53

has montado el.sensor de inclinacion? si lo has montado mira que este en.su posicion.

galleCBR 06-jul-2013 11:50

Tiene toda la pinta de ser lo q dice patokas, a mi m paso lo mismo al ponerle los carenados d circuito ya q l sensor va cogido con tornillos al frontal del carenado, pillalo recto con bridas por detrás dl marcador, suerte y a esperar q sea eso.

sgjl.12 06-jul-2013 14:00

tenéis toda la razón del mundo, habéis acertado menos mal que ha sido esa tontería al final he averiguado lo que pasaba montado al revés muchas gracias chicos.


saludos

jamaraz81 06-jul-2013 14:51

A mi me pasó lo mismo con el sensor. Es muy impirtante quelo pongas bien nivelado. Sino, al inclinar, se te va a apagar la moto..... Cosa que no tiene que molar nada de nada. Yo no lo he hecho, pero creo que si puenteas los cables, se puede eliminar el sensor.

Maga motors 05-abr-2015 16:00

Cita:

Originalmente publicado por patokas (Post 395368)
has montado el.sensor de inclinacion? si lo has montado mira que este en.su posicion.

Disculpa.. Donde se encuentra ese sensor de inclinación? Tengo el mismo problema.. No arranca mi moto después de cambiar aceite y hacer limpieza de la misma .. Sacaron los carnenados .. Ayuda por fa

Maga motors 05-abr-2015 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Maga motors (Post 557878)
Disculpa.. Donde se encuentra ese sensor de inclinación? Tengo el mismo problema.. No arranca mi moto después de cambiar aceite y hacer limpieza de la misma .. Sacaron los carnenados .. Ayuda por fa

No he desmontado el carenado frontal.. Solo los laterales, fusibles y todo lo demás están bien.. Si enciende la bomba de inyección.. No sabemos q puede ser


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com