![]() |
cierre de navarra, bulo??
Hola, el pasado sabado en una cena, un amigo totalmente ajeno al mundo del motor, me comento que habia oido algo de un posible cierre del circuito de Navarra, por que era deficitario. Hasta donde yo se es publico de gestion privada, y que el presupuesto inicial se triplico, pero de hay no paso.
Alguien ha oido o sabe algo? Supongo que sera un rumor, pero con los tiempos que corren... |
Si que es verdad que algo se comento, lo lei por algun lado, pero yo personalmente no he oido nada mas...
Como dices, con los tiempos que corren cualquier cosa menos bajarse los sueldos y ya ni hablar de los sueldos vitalicios que se les queda(hablo de los politicos). Haber si alguien sabe algo mas... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
no creo que se cierre un circuito con lo que a costado, podría cambiar de dueño pero no cerrarlo
|
También iba a cerrar Jerez y ahí está, ni caso a los murmullos.
|
Pues hace un par de meses parece que iba hasta bien
http://www.noticiasdenavarra.com/201...de-14-millones |
ALgo dijeron hace unos meses sobre el tema, creo que todo viene de una politca navarra que dijo que estaba desaprovechado y que era una perdida de dinero constante, mas o menos lo que comento era que si no se aprovechaba para hacer eventos de cualquier tipo y promocionar la comunidad seria mejor cerrarlo
y claro la cosa va creciendo ................ |
Y el Jarama también lleva tiempo cerrando.....:rolleyes:
|
Jode, si por los rumores fuese, este circuito iba a estar cerrado antes de abrirse
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |