![]() |
Rensport de circuito??
Buenas, tengo una duda, hay una oferta muy interesante de los Rensport, es curioso pero son con fecha actual y el modelo primero que salieron, no los K, y tengo mis dudas de donde se encuentran en la tabla, + circuito o calle
los habéis probado alguna vez en circuito?? es que no se nada de ellos....roto2 |
estos son los que digo
http://img532.imageshack.us/img532/6...sportjuego.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Yo los llevo en mi SUSI y por la calle (1 salidita) van de lujo y mañana los metere en GUADIX asi ke ya te contare las sensaciones.
|
no se ahora, pero antes había el normal para la calle y el de circuito con 3 compuestos que no se si es el que venden el la wep, les he mandado un emilio a ver que me dicen
cual es el tuyo Jony-Z y ya nos contaras que tal va:birras |
De dibujo me recuerdan a los Dragon Supercorsa, y estos son metzeler no? Posiblemente sean primos ;-P
|
Cita:
PD: yo tambien sali con la goma trasera con bocados de Alcarras.:cabeza:cabeza |
heey Ruti, que hay compañero....si, al final con el tema de desgaste desde la primera tanda no me pare a mirar ande andabais y saludaros
ya me ves mirando de donde sacar buenas gomas a buen precio, que ya es difícil:cabeza:cabeza es que no nos han durado mas de 2 rodadas....y hay andamos con las suspensiones:confused: Cita:
|
Cita:
Si te los dejan muy baratos y estás en iniciados o medios te valen,pero yo con las gomas que hay ahora ni de coña.Salu2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hoy los probé en GUADIX y la verdad que una sensación muy buena pero como ya dije seguro que hay cosas mejores, pero bueno que como gustos colores hay gente que ya solo quiere los 211. Eso no quita que más adelante pruebe otros…
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |