Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   grasa de cadena en el neumático (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/grasa-cadena-en-neumatico-2664/)

carenado 08-may-2010 21:35

grasa de cadena en el neumático
 
Quisiera saber vuestra opinión sobre si la grasa de la cadena hace daño al neumático, puesto que acabo de pringar casi la mitad izquierda de la superficie de un BT 015 con 3.000 km, desde el borde izq hasta casi la mitad. Hay que quitarla rápido o puedo esperar?
Si no hace mucho daño (espero), cómo y sobre todo con qué se puede quitar de nuevo sin dañar el neumático? puesto que no es la mejor idea, quitarla rodando, al tener la grasa desde el borde de la goma, esto es, cuando más tumbado vas y más adherencia necesitas.
Gracias

Fire_ 08-may-2010 21:45

Pues la verdad es que es un dilemon. A mi ese neumatico no me gusto nada, hasta sin grasa, sel trasero bien, pero el delantero nada de nada.

Mariajo 09-may-2010 22:11

a mi me pasó una vez, me dijeron que comprara una lija de esas finiiiiiiiiiiisimas y le di con mucho cariño, y quedó de lujo, eso si, si le das con la lija ya sabes,, con muuuuuuuuuucho cariño y que sea fina fina

carenado 09-may-2010 22:17

Muchas gracias mursi, probaré con la lija fina.

gaboco 09-may-2010 22:26

joeee como os complicais,jeje.Un poco de queroseno o liquido del que se usa para encender barbacoas (mercadona,al campo) y sale en un pis pas y como si nada.
Y otra cosa dejad los sprays para cadenas y pasaos al aceite para transmisiones 80/90 que es lo mejor para cadenas con juntas tóricas y no mancha si echas la cantidad que hay que echar.
En el manual de algunas motos (como la mia) lo dice claramente,aceite para transmisiones Sae 80/90;evitar sprays para cadenas de venta en centros comerciales.Además es un robo.Con 1L. de aceite tienes para aburrirte.:colleja:bye

Mariajo 09-may-2010 22:29

hombre, no es complicarse, yo creo que esto cuando nos ha pasado no teniamos ni puñetera idea de que hacer, por lo menos en mi caso :D

y más que echarle liquiditos, lo de la lija no me pareció una complicación, al revés, en 5 minutos lo hice, más el tiempo de ir a la ferreteria a comprar la lija y la cerveza del camino :D:D :parto :parto

gaboco 09-may-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 37395)
hombre, no es complicarse, yo creo que esto cuando nos ha pasado no teniamos ni puñetera idea de que hacer, por lo menos en mi caso :D

y más que echarle liquiditos, lo de la lija no me pareció una complicación, al revés, en 5 minutos lo hice, más el tiempo de ir a la ferreteria a comprar la lija y la cerveza del camino :D:D :parto :parto

:parto:parto te estoy imaginando ahí lijando goma :parto:parto:parto:cabeza:cabeza

roncho 09-may-2010 23:52

Pues ya que tienes la lija dale mas uso y raspa un pelin las deslizaderas :parto :parto :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com