![]() |
Cambio semi itr centralita+pulsador
Buenas vendo cambio semi itr completo para suzuki en extension, creo que sirve para kawa y honda, los que entienden mas lo podran asegurar jeje esta como nuevo con un par de usos, lo mejor 200 pavos envio incluido. Si se quiere fotos por wassapp 634424022
|
Vamos para arriba!!!lo dejamos en 180€para que compreis la barilla a medida para vuestra moto, todo este kit entero son 320€, vamos que 180€ es un regalo!!!!
|
hola, es valido para zx10 de 2009?, y si es asi trae instrucciones de montaje, en mi anterior moto me lo instalaron nuevo en taller.
|
Me he estado informando y por lo visto no te vale....vamos chicos tres interesados pero ninguno da el paso definitivo jejeje
|
Ok. Seguire buscando un saludo
|
De momento reservado a falta de pago
|
Acabo de cerrar el trato con tu hermano, ya está pagado. En cuanto me llegue os aviso :hambre:hambre:hambre
|
Jejejej vendido entonces se puede cerrar!!!muchas gracias por todo crispi!!!
|
Gracias a vosotros, ya lo he probado este fin de semana...y de lujo :plata:plata, sólo ha habido un problemilla con la varilla, que ya he comentado a tu hermano, por lo demás perfecto.
Nos vemos en los circuitos :bye |
Gracias a ti!!!un placer!!!nos vemos en los circuitos!!!
|
buena compra crispi ;) ese cambio esta a estrenar.
Tu Jesus ya sabes quien soy, Crispi tambien pero no creo que caiga,jeje. A ver si volvemos a coincidir contigo y con tu mozo. Y tu Jesus y tu hermano ya sabeis, cuando vallais a venir por Los Arcos avisar ;). Si viene Crispi, vereis el respaso que os pega,jajaja :gayer |
Cita:
La verdad es que el cambio va de lujo :plata:plata, tenía que haberlo comprado antes . Y perdoname, pero sé quien eres:confused: soy un desastre. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |