![]() |
carril para remolque
Hola de nuevo quisiera saber donde poder comprar un carril para ponerle al remolque para llevar otra moto o si alguien tiene y lo vende tambien me interesa. Gracias y un saludo
|
Los carros de feuvert y norauto son modulares preguntales a ver que te dicen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
buenas, en norauto tienen por unos 46 €/ud...
yo pregunté por uno hará un par de semanas, creo que con el arco incluido. suerte y saludos!! |
Si fui a preguntar y eso me dijeron n norauto pero totalmente agotadas ya sta pedida asi q esperare a q la traigan gracias elcagiva
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
te paso imagen del mio, era de 1 moto y le hice un apaño para 2 motos deportivas o 3 de montaña...monté una chapa lagrimada en toda la superficie y con chapa de 3 mm hice un par de carriles adicionales...he llevado 2 deportivas y DPM!!:plata:plata
se de otros sitios que tienen pero no se a que precio... IMPORTANTE: nunca lleves el remolque descompensado, es decir, si solo llevas una moto montala en el carril central...es un coñazo tener que cambiar la posición del carril, xo son 2 tornillos de nada que te pueden ahorrar un disgusto...:bang:bang suerte y un saludo! |
Cita:
|
Cita:
mi experiencia se resume en viajes de terrassa a castellolí (40 km ida + 40 km vuelta) y no he tenido ningún problema...tampoco soy de los que corren con el coche, 90-100 por pista. otra opción es vender el que tienes x 300 euros y comprar uno de 2 por 450-500 €....con la correspondiente inversión.... |
|
Thanks!! :birras
|
Cita:
los de feuvert, son de 300 kg para una moto y 450 kg para dos motos Saludetes!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |