![]() |
Queremos un circuito en Alicante ya
Hola, pego del foro moteros de alicante el texto de uno de los impulsores del antrepoyecto presentado en su dia de un circuito en Alicante. A vern si entre todos podemos hacer algo de fuerza.
Como la gran mayoria de los que practicamos algun deporte del motor, tenemoe que deplazarnos a otras provincias para poder rodar en circuito, somos muchos los que QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA.!!!!!!!!!!! Los que quierren rodar sin ser perseguidos por las carreteras, los circuiteros, los pilotos, los que quieren ver carreras, tambien los que hacen campo estan perseguidos, por que no se hace un circuito? somos un de las porvicias con mas motos, con mas aficion,con mas pilotos federados, con un clima envidiable para instalaar un circuito, un circuito que seria rentable en poco tiempo y que generaria trabajo y movimiento en los comercios del sector, tambien sería un biuen atractivo turistico, y mucho Yo no me canso de intentarlo, hace un tiempo colabores con un grupo haciendo una anteproyecto de un Multicircuito, un conjunto de circuitos para todas las especialidasdes, el pano lo hice con el compañero popeye64 , seria una idea de lo que se podria hacer http://img38.imageshack.us/img38/5816/plano1.jpg La ultima noticia que vi en prensa era que un proyeto en villena habia quedado paralaizado, creo que estaba detras aspar, y ya no se supo mas Pero hay que seguir intentandolo, he creado un grupo en facebook se llama QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA http://www.facebook.com/photo_search...11623625546158 Si quereis apuntaros, no se si conseguiremos algo pero por lo menos haremos ruido RRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAARRR |
Yo ya me he apuntado.................a ver que pasa con el tema...
Salu2 nen;):birras |
Pues a los murcianos tb nos vendria de perlas, a ver si proliferan los circuitos como champiñones y esto es cada vez mas facil y economico. Por aqui estamos pendientes de ver que pasa con el de Fuente Alamo, que es probable que lo dejen gracioso debido al patrocinio del equipo de F-1 por parte de esta comunidad.
|
Estaria muy bien , animo con el circuito
|
Yo fui a la concentración que hicieron en alicante y me uno a todas las iniciativas que salgan a favor de que se haga un circuito en Alicante pero no tengo muchas esperanzas a que nos hagan caso los políticos estos que tenemos :cabeza:cabeza:cabeza
PD:La esperanza es lo ultimo que se pierde |
Yo tb me apunte por cierto ;-P
|
Faltoooooooo yooooo contar conmigo tambien:D:D:D
|
Uno mas que se une,con el clima que teneis en la zona creo que se podria rodar hasta el 31 de febrero
|
A ver si hay suerte y toca la flauta jjejeje. La verdad es que es muy dificil con los tiempos que corren, pero por intentarlo que no quede. Como dicen el clima de la zona seria idoneo para rodar en cualquier epoca del año.
|
También nosotros en Córdoba queremos otro :birras
Suerte con el vuestro :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |