Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cada uno se baja de la moto como quiere... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cada-uno-se-baja-la-moto-como-quiere-26572/)

ksd 01-jul-2013 14:14

Cada uno se baja de la moto como quiere...
 
Buenas família,
aburrío que estoy y un pelín inmovilizao a causa de ello os subo el video de mi nata el pasado 9 de Julio en Alcarrás.


No me dió por bajarme ahí, saliendo de la curva 3, dos trallazos tuvieron la culpa...jejejje...
...resultado, rotura de cabeza de húmero por dos sitios, fractura 6ª costilla y esguinze en el pulgar derecho...pos no lo parece,no?...eso me dije yo :rolleyes:
Nada, llevo recuperándome ya 3 semanitas y afronto la 4ª sabiendo que me pierdo la rodada de FactoraRR en Alcañiz éste domingo. :babas:babas:babas.
Ala, ya me he deshaogao, ahora que ni Dios comente y me tiro de un puente...:parto:parto:parto:parto:parto
V´s família.

Fukan 01-jul-2013 14:25

Animo y a recuperarse pronto!!!!!

Spartan 01-jul-2013 14:42

Ánimos!! En nada estás rodando otra vez. Saludos!!!

JaviR 01-jul-2013 14:52

Mucho animo socio, espero que te recuperes pronto y quedes bien.

Un abrazo

DAVID_L 01-jul-2013 16:16

...Venga pa'rriba!!..... :birras actitud positiva. Recuperate pronto

Jimmy 01-jul-2013 16:24

Que miedo verte en mitad de la pista con las motos pasando por todos lados, menos mal que todo el mundo avisó rápidamente y no pasó nada.

Mucho ánimo con la recuperación, seguro que dentro de nada estás otra vez dando caña :birras

ksd 01-jul-2013 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 394073)
Que miedo verte en mitad de la pista con las motos pasando por todos lados, menos mal que todo el mundo avisó rápidamente y no pasó nada.

Mucho ánimo con la recuperación, seguro que dentro de nada estás otra vez dando caña :birras

...y lo bueno Jimmy que eran todos mis colegas, rodabamos todos juntos
V´s y merci, tíos.

cbr-rito 01-jul-2013 17:12

Primero desearte mucho animo y una buena recuperacion.

Y segundo esa curva se nos atraganta a todos, yo me cai el verano pasado en esa misma curva, però lo mio fue un simple arrastron con mucha suerte de lamentar solo daños materiales.

Yo aprendia gracias a @Mieres y su gente que esa curva es mas fàcil de lo que parece però hay que ir muy por el sitio y con mucho tacto pues llegas ahi despues de hacer 5 curvas a izquierdas seguidas.

Newton 01-jul-2013 17:21

Ánimo con la recuperación!!. Menudos "daños" para la caída que ha sido no??

ksd 01-jul-2013 17:47

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 394081)
Primero desearte mucho animo y una buena recuperacion.

Y segundo esa curva se nos atraganta a todos, yo me cai el verano pasado en esa misma curva, però lo mio fue un simple arrastron con mucha suerte de lamentar solo daños materiales.

Yo aprendia gracias a @Mieres y su gente que esa curva es mas fàcil de lo que parece però hay que ir muy por el sitio y con mucho tacto pues llegas ahi despues de hacer 5 curvas a izquierdas seguidas.

Llovió por la mañana, por la tarde secó pero no cogió temperatura el asfalto, con las presiones adecuadas y siendo en mitad de rodada, mitad de tanda en la primera de la tarde, es a la conclusión que hemos llegado todo el staf de FactoriaRR.
V´s.

gallego63 01-jul-2013 18:05

Espero que te recuperes pronto ya no te queda nada, opino igual que el compañero madre mia cuando te vi en el suelo en el medio de la pista y las motos que venian dije bufffff nooooooooooooo pero al final todo bien animo campeon:one

wtunix 01-jul-2013 18:06

Esa es la cámara de seguridad del circuito no? A mi también me dejaron los amigos del Circuit de Alcarras ver las imágenes. Dentro de la putada de caerse es un bonito detalle poder verlo e intentar sacar alguna conclusión.

Ánimos y a recuperarse!


saludos,

ksd 01-jul-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 394104)
Esa es la cámara de seguridad del circuito no? A mi también me dejaron los amigos del Circuit de Alcarras ver las imágenes. Dentro de la putada de caerse es un bonito detalle poder verlo e intentar sacar alguna conclusión.

Ánimos y a recuperarse!


saludos,

Bueno, digamos que ese tipo de favores los tienes cuando perteneces a FactoriaRR, la que organizó la rodada...jejejejje...;)
V's.

Rinho666 01-jul-2013 18:53

@ksd ánimo que ya lo tienes chupado, por lo menos te lo tomas con buen humor, eso siempre es muy positivo, te deseo una muy rápida recuperación y estés dandole al gas en nada de tiempo

alcarrás... que ganas tengo de estrenarme ahy!!!

porcierto y ya se que es lo de menos pero que ta acaból la moto? porque no veas como se va sola la jodia...:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com