Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   IMPRESIONANTE!! 29-6-13 en Los Arcos - Fotos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/impresionante-29-6-13-en-los-arcos-fotos-26544/)

JaviR 30-jun-2013 18:21

IMPRESIONANTE!! 29-6-13 en Los Arcos - Fotos
 
Ha sido mi primera rodada de este año, tras un largo invierno de recuperacion fisica y preparativos.

Y tras este post http://www.todocircuito.com/foro/tod...oto-com-23195/

Llegó el gran día, una semana previa de muchos nervios, y con la cabeza dando vueltas a: como me adaptare a todo?? como responderá?? seré capaz de llevarla?? la frenada que tal ira?? uff... uff... no dejaba de repetirlo.., habré invertido bien el dinero?? le sabré sacar partido??

La tarde anterior, los nervios, no me dejaron tranquilo tampoco, y cogí el remolque, subí la moto con los accesorios y me dirigí al circuito para realizar la inscripción, meter la moto en el box con los caballetes y tener lo más importante puesto, para el día siguiente no andar con prisas.

Tras una noche que tuve que descansar, porque estaba molido por esos nervios y tras despertarme durante la noche y sentir el gusanillo en la tripa de.... ya empiezo los circuitos!! y aun con ese miedo, a si todo irá bien, llego la hora de levantarse, e ir al circuito.

Esta vez no estaba solo, en lo que a mecánica y asistencia se refiere, pues Noel de www.boxesmoto.com el mismo que preparo la joya cuando fui a valencia, estaba conmigo para darme apoyo logístico XD, evidentemente, me dio muchísima calma, ya que si algo no iba bien, el estaba allí, así que, depositada toda mi confianza en él, nada mas llegar, empezó con su magia, apreto aqui, suelto allá, etc..

Tocaron las 10:25 y llego el momento de la verdad, pues tras 10 meses sin rodar, no se si vibraba mas la moto o yo.. XD, salgo a pista.. (temía que la moto se levantase o tirase de mas con el nuevo desarrollo), le pegue un preton! y la moto salía como un obús!, era increíble la nueva sensación de aceleración, enganchado al manillar , mi mirada en la siguiente curva, el viendo de cara y el cielo azul sin ninguna nube, yujuuuuuuuuuuu! todo un mundo de sensaciones regresaron a mi de golpe, relajando los nervios y haciendo que me concentrase en rodar.. pues ese era el objetivo del día, el consejo de Noel, "hoy solo cogemos sensaciones vale Javi?, no te marques objetivos", así empezamos el día.

Los cambios en la suspensión, los Ohlins por toda la moto.. la bomba de freno.. las pinzas brembo y sus pastillas ZCoo, fue algo que yo pensaba.. COMO HE PODIDO VIVIR SIN ELLO!! Joder!! como se nota!! la moto sobre raíles! parecía el AVE (dentro de mi ritmo paketil XD) una estabilidad en curva que ni me lo imaginaria!

Noel el cambio semi... jaja ya sabes que a la 4 o 5 vuelta, tú me veías embragar al pasar por la recta.. y en una de esas.. me acorde y dije: Coño! que tengo cambio semi!! y deje de usar el embrague jajjajaj tantas cosas a probar.. por cierto.. que delicia!!

Los frenos súper potentes! un tacto que no es de este mundo!, resumidas cuentas.. estaba Flipao!! XD no me imagine que me haría a todo tan rápido! y que funcionase tan bien! ya que como digo mis ritmos no son nada espectaculares y pensé que esas chuches, no estaban hechas para la boca del asno XD
Nada mas lejos de mi realidad!!, lo que no se ahora, es como narices andaba antes con los reglajes de serie y todo de serie y hacia 3 segundos menos de los que hice ayer! jajja en fin.. supongo que a todo se acostumbra uno jajja

Noel, de www.boxesmoto.com estuvo todo el día probando reglajes conmigo, preguntándome con cual me sentía mas a gusto o tenia mejores sensaciones.. me miraba las presiones de los neumáticos, en todo momento, del cual aprendí una buena forma de hacerlo, me gestionaba el aparcamiento de la moto sobre los caballetes y de los calentadores, yo solo tenia que preocuparme de DISFRUTAR!!
Y tanto fue así, que acabe el día con un sentimiento, que tiró por tierra todas esas preguntas de la mañana y los días anteriores, de modo que si alguien esta pensando en cambiar suspensiones o pinzas de freno etc.. y se lo puede permitir QUE LO HAGA!! no se va a arrepentir!

Noel, estas últimas líneas van para ti, y tu novia que nos acompaño durante toda la mañana XD, muchísimas gracias por ese día tan increíble, donde me dio mucha tranquilidad tu asistencia, donde estuviste mas que atento conmigo y concentrado con la moto, donde me has dejado un recuerdo y unas sensaciones,cuando miro mi moto y me subo en ella, que jamás hubiera pensado.

Gracias de verdad una vez más, dile a Selene, que no te voy a pedir matrimonio si lee todo esto, jaja pero como creo que ya sabes, te estoy tremendamente agradecido por el día que pase y por haber hecho de mi moto una pieza, con la que me siento muy a gusto y muy seguro encima de ella.

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos en otra rodada seguro!!

http://i44.tinypic.com/65mt1w.png

http://i43.tinypic.com/fvl4zk.jpg

http://i41.tinypic.com/2du9x88.jpg

kruzky 30-jun-2013 21:59

Además de todo eso lo mejor de todo el pedazo de pantallón que apeteció en el box y en el que pudimos ver las carreras :plas:plas:plas

Ahora a seguir cogiendo confianza Javi, el problema es que si no bajas tiempos no tienes escusas :x:x

boxesmoto.com 30-jun-2013 22:33

Hola Javi , me alegro que disfrutaras y que la preparación cumpliera tus espectativas , esa era nuestra máxima intención que la moto fuera de 10 .
Lo verdaderamente admirable es el espíritu motero que transmites independientemente de los tiempos que hagas , eres capaz de disfrutar y pasártelo bien como un niño pequeño , eso es lo auténticamente importante lo cual admiro ...dentro de este mundillo tan competitivo y complicado a la vez ...

Agradecerte tu confianza desde el minuto 1 que siempre has mostrado en nosotros .
Todo un honor haber podido aportar nuestro granito de arena .

Espero el día 20 poder compartir pista contigo y darte algún consejo por pequeño que sea, también como no espero que nuestras mujeres gemelas se reencuentren (limón , vinagre) jjeeejeee

UN APUNTE: Lo mejor de todo el pequeño Alberto tumbando !!!jjeeejeee Apunta maneras para 14 meses (ni Marc Marquez)


Un saludo , gracias por el trato y amabilidad .

GAAaasss , a seguir rodando . el tiempo baja solo !!
Noel

JaviR 30-jun-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 393850)
Además de todo eso lo mejor de todo el pedazo de pantallón que apeteció en el box y en el que pudimos ver las carreras :plas:plas:plas

Ahora a seguir cogiendo confianza Javi, el problema es que si no bajas tiempos no tienes escusas :x:x

Buagg! ya te digo! lo de la tele hay que dar las gracias a tus paisanos navarros!! que gran triunfada, ya que Noel me pregunto que si habria TV para ver la carrera durante la comida jaja y mira por donde cuando llegaron le dije, toma ya! ahi tienes tele! jajaj

La confianza en la moto esta cogida.. ahora solo queda rodar y rodar.. y esperar "medirme" con vosotros algun dia.. XD un abrazo Javi!

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 393859)
Hola Javi , me alegro que disfrutaras y que la preparación cumpliera tus espectativas , esa era nuestra máxima intención que la moto fuera de 10 .
Lo verdaderamente admirable es el espíritu motero que transmites independientemente de los tiempos que hagas , eres capaz de disfrutar y pasártelo bien como un niño pequeño , eso es lo auténticamente importante lo cual admiro ...dentro de este mundillo tan competitivo y complicado a la vez ...

Agradecerte tu confianza desde el minuto 1 que siempre has mostrado en nosotros .
Todo un honor haber podido aportar nuestro granito de arena .

Espero el día 20 poder compartir pista contigo y darte algún consejo por pequeño que sea, también como no espero que nuestras mujeres gemelas se reencuentren (limón , vinagre) jjeeejeee

UN APUNTE: Lo mejor de todo el pequeño Alberto tumbando !!!jjeeejeee Apunta maneras para 14 meses (ni Marc Marquez)


Un saludo , gracias por el trato y amabilidad .

GAAaasss , a seguir rodando . el tiempo baja solo !!
Noel

Disfrutar es un calificativo que se queda bastante corto XD fue un sueño para mi.. como ya te dije solo faltaba tener las PIt.Babe que de alguna manera estuvieron jajjaa tuve la PIt Vinagre y la Pit limon jajjaja

Como bien dices el ser motero es básicamente eso.. disfrutar y apasionarte con esta aficion independientemente de la moto que lleves o el nivel que lleves.. todos estamos sobre 2 ruedas.. después... la cualificación, la locura, la experiencia etc.. es lo que te lleva a sacar mas o menos partido a tu moto..

SI hoy hubiera ido al circuito, sin tener las agujetas tremendas en cuello y trapecios y mi rodilla maltrecha, hubiera bajado el crono seguro, ya que como te dije, la ultima tanda del dia fue bestial, me senti muy fuerte fisicamente despues de saltarme la penúltima y seguir tu consejo, y ya se de lo que es capaz mi moto, gracias a vosotros.

EL 20 en cheste, si todo va como esperamos, nos veremos alli.. y en cuanto conozca un poco el circuito, estare bien, ya que la moto y yo ya nos hemos reencontrado y para bien XD

Será genial poder compartir pista contigo, y que me orientes en este mundillo para poder progresar y disfrutar aun mas.

Insisto una vez mas, en darte las gracias por ese dia tan inolvidable, desde las 7:45 de la mañana hasta las 2 am que os marchasteis al hotel.

Lo de mi hijo.. es algo, que desde luego, apunta muchas maneras.. y me sorprende que haga todas esas cosas. es increible.. parece predestinado a ello.. pero aun quedan muchos años, ver si le gustara de verdad este mundo y por supuesto, si el quiere y se lo podemos dar su madre y yo, que tenga una vida dentro de el.

UN abrazo!

tranky 01-jul-2013 05:38

Enhorabuena, se nota que lo pasaste genial y con ganas de repetir



.:birras

CONRRAX 01-jul-2013 09:26

Menudo pedazo de dia para enmarcar en la memoria, eh??

Me alegro un monton de que te fuese bien el dia y probases las sensaciones que dan un carro de chuches bien puestas

:birras

Gabi_Santander 01-jul-2013 10:35

No tuve el placer de conocerte, pero te vi rodar y ibas como un cohete:leche, creo que estabas en medios no??
Te lo digo porque me parece que tienes alguna pegatina de mi moto en tus carenados:x:x:x:x:x.

PD- Yo iba con una R6R con los colores Marlboro:kiss

JaviR 01-jul-2013 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 393907)
Enhorabuena, se nota que lo pasaste genial y con ganas de repetir

.:birras

Se nota verdad?? XD hubo un momento amargo cuand se cayo @AndresRG pero despues de sabaer que estaba bien y quitar un poco el miedo a la zona donde se veian las marcas de su caida el dia fue muy bueno, no obstante no lo menciono porque son cosas en las que al menos yo no quiero pensar..

Un saludo paisano! y gracias por pasarte y leer el toston XD

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 393934)
Menudo pedazo de dia para enmarcar en la memoria, eh??

Me alegro un monton de que te fuese bien el dia y probases las sensaciones que dan un carro de chuches bien puestas

:birras

Ni que lo digas! uff lo que dices unas chuches bien puestas son increibles.. todo Gracias a Noel!

Un saludo y lo mismo gracias por leer el toston y el comentario!

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 393957)
No tuve el placer de conocerte, pero te vi rodar y ibas como un cohete:leche, creo que estabas en medios no??
Te lo digo porque me parece que tienes alguna pegatina de mi moto en tus carenados:x:x:x:x:x.

PD- Yo iba con una R6R con los colores Marlboro:kiss

Joder pues yo a ti tampoco! pero eso no pasa en la proxima eh?? XD a ver si cuelgas alguna foto de tu moto!, ahora no recuero niguna malboro.. si alguna R6 que me paso que no veas jaja

Si yo iba en medios! teniamos que probar muchas cosas, y ademas que es mi nivel.. XD un cohete?? jajaja eso es lo que tengo dibujado en el numero 7 en la moto, pero de ahi a que yo lo sea.. jaja te agradezco el comentario.. si yo soy un cohete.. que seran los de rapidos!! jaja

Luego mirare lo de las pegatinas pero creo que no fui anunciando tabaco de camino a casa jejeje

Haz lo de la foto de la moto! mandala por privi o lo que sea y estamos en contacto!, gracias tambien por leer el toston y tu comentario!

Un abrazo Gabi!

Gabi_Santander 01-jul-2013 14:34

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 394003)
Se nota verdad?? XD hubo un momento amargo cuand se cayo @AndresRG pero despues de sabaer que estaba bien y quitar un poco el miedo a la zona donde se veian las marcas de su caida el dia fue muy bueno, no obstante no lo menciono porque son cosas en las que al menos yo no quiero pensar..

Un saludo paisano! y gracias por pasarte y leer el toston XD



Ni que lo digas! uff lo que dices unas chuches bien puestas son increibles.. todo Gracias a Noel!

Un saludo y lo mismo gracias por leer el toston y el comentario!



Joder pues yo a ti tampoco! pero eso no pasa en la proxima eh?? XD a ver si cuelgas alguna foto de tu moto!, ahora no recuero niguna malboro.. si alguna R6 que me paso que no veas jaja

Si yo iba en medios! teniamos que probar muchas cosas, y ademas que es mi nivel.. XD un cohete?? jajaja eso es lo que tengo dibujado en el numero 7 en la moto, pero de ahi a que yo lo sea.. jaja te agradezco el comentario.. si yo soy un cohete.. que seran los de rapidos!! jaja

Luego mirare lo de las pegatinas pero creo que no fui anunciando tabaco de camino a casa jejeje

Haz lo de la foto de la moto! mandala por privi o lo que sea y estamos en contacto!, gracias tambien por leer el toston y tu comentario!

Un abrazo Gabi!

Esta! no había ninguna más jejejeje:D.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...85135599_n.jpg

JaviR 01-jul-2013 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 394026)
Esta! no había ninguna más jejejeje:D.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...85135599_n.jpg

Juas! no me suena de nada tio! estabas tambien en medios??, esque vi alguna moto naranja.. (que lo parece en esa foto pero no se si es roja..) pero no lo recuerdo XD

Cuando vuelves a los arcos?? yo el 3 de agosto en principio.

Gabi_Santander 01-jul-2013 16:02

Había otra naranja, pero no se sí en medios.....
Yo en julio voy a rodar a Jerez, agosto y septiembre todavía no lo tengo claro.

Pd- si no es mucha indiscreción en cuanto estabas rodando?


Desde el sofá de casa

JaviR 01-jul-2013 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 394053)
Había otra naranja, pero no se sí en medios.....
Yo en julio voy a rodar a Jerez, agosto y septiembre todavía no lo tengo claro.

Pd- si no es mucha indiscreción en cuanto estabas rodando?


Desde el sofá de casa

No es niguna indiscrecion jjjaa es algo publico!, pues mira, mis mejores registros estan en 2:03 en septiembre del año pasado, e empezado la temporada el otro dia, y anduve en 2:06 y 2:07

Teniendo en cuenta que la moto ya esta a todo trapo para mi, y quitando los 10 meses sin rodar ahi y la rodilla, me doy con un canto en los dientes, por eso te digo, que esos tiempos son de risa XD pero yo me lo tomo como un dato con el que puedo contrastar si mejoro mi conduccion o no.

A ninguno nos van a pagar por ello.. por lo tanto con irme con una buena sensacion y estando yo y mi moto segun hemos venido, ya hemos triunfado! XD

Y si a todo esto le añades el buen rollo del box... buag redondo el dia.

Gabi_Santander 01-jul-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 394124)
No es niguna indiscrecion jjjaa es algo publico!, pues mira, mis mejores registros estan en 2:03 en septiembre del año pasado, e empezado la temporada el otro dia, y anduve en 2:06 y 2:07

Teniendo en cuenta que la moto ya esta a todo trapo para mi, y quitando los 10 meses sin rodar ahi y la rodilla, me doy con un canto en los dientes, por eso te digo, que esos tiempos son de risa XD pero yo me lo tomo como un dato con el que puedo contrastar si mejoro mi conduccion o no.

A ninguno nos van a pagar por ello.. por lo tanto con irme con una buena sensacion y estando yo y mi moto segun hemos venido, ya hemos triunfado! XD

Y si a todo esto le añades el buen rollo del box... buag redondo el dia.

Yo en 2.05 jejejeje tampoco era pa´echar cohetes jajajajaa:x:x:x

victor cordoba 02-jul-2013 11:42

Eyyyyyy veo mucho pkt por estos lares jejeje:ovacion

Vaya dos, @JaviR y @Gabi_Santander :hambre....vais bien, es un tiempo de medios, poco a poco y rodando mucho se bajan los tiempos, rodando :birras...pero lo fundamental es coger tablas, soltura y disfrutar :god

Seguro que si rodase en los Arcos ahora rondaría el 2:20 :cabeza....estoy vieja y oxidada :gayer


Poned fotos rodando cojones!!!:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com