![]() |
Carenado r6r 2008
Pues tengo una r6r del 2008 y le quiero meter unos carenados mixtos, los de fiat si puede ser, para entrar 2-4 veces al circuito al año y lo demas por la calle. Para no tener que estar cambiando de carendos, con los mixtos me valdría.
Si alguno tiene unos en venta que me avise. Y si no, si teneis alguna experiencia en esto, decidme donde es de fiar para comprarlo y evitar aduanas y esas cosas... Saludos!!!! |
hola estoy buscando yo el frontal de la r6 08 con focos y araña . pero tengo una duda tengo yo la r6 07 y le kiero poner solo el
frontal de la r6 08. excuchado que si pero quiero saberlo fijo.. aver si me exas un cabre. aki en valencia hay una tienda de rotulos de moto ellos te podrian sacar esas pegatinas y ponertelas ellos. son muy buenos. luego solo lacarlas y au |
Creo que no la araña no es la misma la del 06/07 que la del 08, me temo que no te sirva el carenado frontal de la 08.
Yo no quiero poner pegatinas, quiero los carenados ya rotulados... que son mas baratos que los originales y en caso de caida... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19. |