Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscando racor para bomba Brembo, URGE! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-racor-para-bomba-brembo-urge-26513/)

kike_000 28-jun-2013 13:16

Buscando racor para bomba Brembo, URGE!
 
Buenas!

Mañana ruedo en Los Arcos y salgo esta tarde para allí (soy del sur de Madrid). El cas oes que me he pillado una bomba Brembo PR 18x19 y no sabía que necesitaba un racor para dos latiguillos (imaginé que vendría con lo necesario para instalarla). En Calleja no lo tienen, me dicen que hay que pedirlo que es "especial" porque la rosca es cónica.

¿Sabríais dónde puede conseguirlo? Y ya de paso, si necesito algo más comentádmelo y así no me llevo otro susto.

PD: Si sabéis de algún sitio en Bilbao también me vale, ya que duermo en casa de un amigo que es de allí.

Un saludo. Muchas gracias.

Newton 28-jun-2013 13:51

@Robertons seguro que las tiene....

PD: Será un tornillo no? :)

kike_000 28-jun-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 393381)
@Robertons seguro que las tiene....

PD: Será un tornillo no? :)

Imagino que lo tiene, y es el As que me guando en la manga (hablé ayer con él), pero me pilla un poco a desmano.

Me dijeron racor, pero en esencia es el tonillo que se rosca a la bomba y pasa por las puntas de los latiguilllos.

PD: Ya has visto que me enmeloné con la bomba :D

Un saludo, carbonilla!!!

Newton 28-jun-2013 13:57

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 393383)
Imagino que lo tiene, y es el As que me guando en la manga (hablé ayer con él), pero me pilla un poco a desmano.

Me dijeron racor, pero en esencia es el tonillo que se rosca a la bomba y pasa por las puntas de los latiguilllos.

PD: Ya has visto que me enmeloné con la bomba :D

Un saludo, carbonilla!!!

Recuerda que tendrás que purgar la bomba y las pinzas!!!. Lleva líquido de frenos y llave del 8 :)

Ya te he visto :)

JaviR 28-jun-2013 14:37

Buenas socio! yo mañana tambien estreno bomba! XD pues si pasas por aqui por logroño esta tarde te podias pasar por motos Vidal, llamarle previamente si te vas a pasar.. le dices que vas a rodar mañana en los arcos y que vienes de madrid..

EN bibao.. ni idea.. no obstante llamate tambien a racing100 y preguntales si tienen ellos de ese tipo de repuestos.. por si las moscas.. y no obstante yo si fuese tu y aun dispones de ella me llevaria la de serie.. mas vale correr sin ella que no correr.. XD

Nos vemos mañana! un saludo y que vaya todo bien!

Gargüera 28-jun-2013 15:53

Necesitas un tornillo de salida doble de 10x100 mas sus correspondientes arandelas .

CONRRAX 28-jun-2013 16:49

Ay!!, que pasas por la puerta de mi casa para ir a Bilbao y por delante de mi trabajo.....y tengo ese tornillo de 10x100 con las arandelas

Soy de Burgos .....si puedes pasarme el tlf por privado quedamos

A que hora pasas por aqui??

kike_000 29-jun-2013 03:09

Ya lo solucioné.

Gracias a todos. Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com