Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Enamorado de las power 2ct!! (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/enamorado-las-power-2ct-26502/)

toberas 28-jun-2013 01:56

Enamorado de las power 2ct!!
 
Pues lo dicho... tras probar entre varios neumáticos calle-circuito nivel medio bajo... ME QUEDO CON LAS PILOT POWER 2CT!!!:kiss:kiss:kiss

Siempre y cuando no haga mucho calor, exempli gratia : verano en andalucia(48ºC el aire) y rodando en circuito, no dan ni un problema.

En la carretera es IMPOSIBLE pasarlos o que te den un susto, y si lo hacen replanteate tu vida!!:colleja
Yo hago mis rutitas, mis tumbadas y tal y jamás un susto.

En circuito es cierto que evito meses de Mayo a Septiembre.Entre Octubre y Abril van de escándalo a un ritmo medio, un desgaste bastante bueno(más si las metes en circuito que se afilan un poquito y en carretera se aplanan de nuevo).
mis tiempos son, como he comentado, medios bajos, Jerez 2:10 y Almería 1:59.

Es cierto que es cuestión de gustos.
Comentar que los michelin avisan mucho antes de pasarse, no te escupen por regla general excepto si pasas el testigo... cuando llegues al testigo cambialas...no las aproveches porque la absolescencia programada se ve en este neumático... y sales por orejas a la primera de cambio.:lol:lol:lol

Espero poder ayudar a tantos como preguntáis por esta goma.
Un saludo!!

adatie 28-jun-2013 08:01

Yo siempre he oido que es buena rueda pero que no avisa,dunlop tiene mas fama de avisar

TripleV 28-jun-2013 10:11

Yo puedo decir lo mismo de los sport smart :) aunque creo que los 2ct calidad/precio son mejores, yo desde que probé los sportsmart para mixto calle/circuito no lo cambiaria. Y si es mucho circuito y algo calle los supercorsa.

rotty 28-jun-2013 10:13

no me gustan nada....
eres la primera persona que escucho que nota que le avisa

joseluis34 28-jun-2013 10:44

para pasada de neumaticos r10 de brigton k tambien son para calle.pero eso si cada cual asu ritmo, no a todos nos valen las mismas gomas porque no todos vamos lo mismo de rapido ni abrimos iwal el gas en las curvas
un saludo moteros

DAVID_L 28-jun-2013 10:54

Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.

Chagui900 28-jun-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 393341)
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.

Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...

JCasas 28-jun-2013 17:18

El power en circuito a poco que vayas rapido te vas al suelo, sobretodo con las mil.
Se pasan de temperatura, ya he visto varias caidas, y no eran gente exageradamente rapida.

BrainBT 28-jun-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Chagui900 (Post 393364)
Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...

pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.

Rey29 28-jun-2013 23:30

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 393501)
pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.

El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.

Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.

El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.

Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.

Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.

derrape 29-jun-2013 09:55

Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.

BrainBT 29-jun-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 393511)
El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.

Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.

El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.

Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.

Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.

a mi las sportsmart no me gustaron nada en circuito. en teoría el rival directo del sportsmart es el rosso corsa.

yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec.

me patinaba un huevo, sin forzar demasiado.

BrainBT 29-jun-2013 10:51

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 393549)
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.

esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?

derrape 29-jun-2013 12:13

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 393557)
esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?

El nuevo michelín supersport sustituye al michelin power one y estos estaban en la misma categoría que los dunlop 211 gp racer, metzrler k-3, pirelli supercorsa sc3, etc. Todos son neumaticos mixtos calle-circuito. Para mi el 211 gp racer esta un poquito mejor que las demas que he nombrado pero tienes que tener las suspensiones bien puestas a punto y sobre todo mirar las presiones en caliente, pero son mis sensaciones y ya se sabe para gustos los colores. El nuevo supersport no lo he probado pero no tardare, si lo pruebas tuprimero Braint nos cuentas tus sensaciones y ya tenemos una idea de su funcionamiento.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com