![]() |
Puños RIZOMA SPORT LINE
4 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo unos puños RIZOMA modelo SPORT LINE GR205G en color dorado.
Son compatibles para la gran mayoria de motos. No obstante, adjunto un listado con los modelos compatibles según RIZOMA. Los puños están en muy buen estado. Los compré al forero peko.82 el mes pasado, pero el color dorado de los puños difiere mucho del dorado del resto de detalles de mi moto....así que he decidido volver a los que tenia. El precio: 25 € + gastos de envio. Adjunto unas fotos. Saludos!!! |
Up!
|
Buenas, me interesan, pero no entiendo si valen para mi moto, tengo una r6 del 2004.
Con el puño y acelerador de casa, se supone que me valdría? O hace falta cambiar más cosas |
Cita:
|
Ok, me los quedo, te mando un mp
|
Si no se los queda avísame, pero lo del color... Es más dorado o menos dorado de los accesorios que tu llevas?
|
Te envíe un mp con mis datos, avisa si no te a llegado, que aveces se me pierden los mensajes.
Un saludo |
Me pongo a la cola.
|
Herola, contestado el MP.
Puños vendidos a falta de la transferencia. RRR, en un principio Herola me ha confirmado la compra. En cualuquier caso, si hubiera algún cambio te aviso. Gracias y saludos! |
Gracias y un saludo
|
Puños recibidos hace ya algunos días, todo perfecto y muy rápido, si fuera por eBay te ponía todas las estrellitas positivas jijiji
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |