![]() |
Caballete delantero R1 2006 ?????
Hola Gente!!!!! :bye
tengo un amigo con una R1 2006, que se inicia en circuito y esta en la labor de comprar caballetes y calentadores. Para la compra del caballete trasero no hay problema, uno en V + diabolos, pero para el delantero es cuando suerge la duda. :confused: Que caballete que aconsejais que compre para el tren delantero??? Uno de puntas o uno de rodillos ???? Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :amo |
Es indiferente uno que otro.
El ideal es el que sujeta la moto por la tija inferior de la moto, porque te permite trabajar en las horquillas de suspensión. Eso si uno de los que comentas tú suelen costar unos 50€ y el de tija unos 130€ :birras :bye |
Muchas gracias por tu respuesta Alex93.
Mi pregunta no iba por ahi, sino por el hecho hay motos o mejor dicho horquillas delanteras, que no son aptas para los caballetes de rodillos, por ejemplo mi 998 y hay otras motos que no son aptas para los caballetes de puntas, por ejemplo la Daytona 675 de mi mujer. Es por ello que para no errar en la compra, mi pregunta era para saber cual de los dos tipos iba mejor para la R1 2006, o simplemente cual era mas aconsejable. Gracias!!! |
la r-1 con el de puntas que entran por debajo de las botellas se sujeta bien. V´sss
mira en la pagina de fanaticmoto que los tienen la pareja muy bien de precio, hay es donde compramos los del taller. |
Motos Sosa, gracias por tu comentario. Yo siempre he sido mas amigo del de puntas que del de rodillos. Segun me comento el chico de un taller, para Yamaha necesitas unas puntas especificas por que los alojamientos de las botellas, por que se ve que una es mas alta que la otra. Gracias! :o
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |