![]() |
Guantes Danrow DR 1 talla L
Buenas,vendo los guantes de la foto,son los Danrow DR1,talla L,están sin estrenar,me los ragalaron cuando compré el Kiwi,pero tengo los Alpinestar nuevos y no creo que vaya a usar estos......el que los quiera se los lleva en 65 euros
http://i44.tinypic.com/3509uv8.jpg http://i39.tinypic.com/11jaux4.jpg Tienen protección en carbono en la zona de los nudillos,doble cierre de velcro en la muñeca y el acabado es perfecto.. Salu2 |
si me valieran... :rolleyes:
porque cuando estube en danrow no le quedaban pa mi.. ni tenia pensamientos de hacer de momento.. |
Buena pinta tienen Luc, suerte con la venta, yo tengo unos dpm ahora mismo y esos me estan grandes (manos de juguete que tiene uno vaya :D ) ;-P
|
SUERTE CON LA VENTA, LUC....SI FUERAN DE COLR SUZUKI YA TE LOS HABRÍA PILLADO, QUE SON MI TALLA:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Pd..No le digas ná al Juanjo:rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Unos guantes impresionantes. Me los probe y son la cosa mas comoda que puede haber, lastima que sean verdes y no rojos o negros porque sino ya tenian dueño. Si alguien se entera de que danrow lance otra remesa que avise que seguramente me los pille. Suerte con la venta, a ver esos neo-lechuguinos :one
|
Hola, soy Niver, vivo en tarragona y me he decidido a escribir (despues de un tiempo leyendo el foro), porque quiero comprar una 600 de circuito, que ya tengo medio apalabrada, una lechuga como dicen algunos por aqui. Y ya voy haciendo acopio de material de competicion.
Buscaba unos guantes y estos danrow tienen muy buena pinta. Ademas el color acompaña. Te envio un privado. Saludos a todos. |
lo primero bienvenido al foro :birras y lo segundo q te puedes fiar completamente del colega LUC .
|
Cita:
|
Cita:
Privado contestado Salu2 |
Pues bienvenido al foro :birras:birras:birras
Muy buenos y muy bonitos esos guantes |
Suerte con la venta Luc :birras:birras:birras
|
Se lo pienso decir a Juanjo na mas que le vea jajajaajaj
Oye cacho marikita por 65€???? te has vuelto loco??? esos guantes valen muchisimo mas!!!!!!! los estas regalando Suerte pero te los van a quitar de la mano, unos guantes danrow nuevos por 65€:leche :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |