![]() |
vaya crack que estas hecho si señorrr...
|
Buen curro pero si te llegas a pillar cualquier chasis de Aprilia 125 , gilera crono o similares tendrias una parte ciclo cojonuda , aun asi tiene mucho merito :birras
|
Gracias chicos.
Gargüera, lo de elegir la Roadwin es porque conozco muy bien esta moto y se encuentran piezas relativamente fáciles para reponer posibles "ostiones" :) El mayor quebradero de cabeza lo tuve para encontrar una corona de paso 520 (el de la CR) y que fuera compatible con la llanta trasera de la roadwin que lleva paso 428. Al final... mirando el catálogo y planos en JT di que la llanta trasera de la roadwin compartía el mismo diagrama que la CBF 250 nightmare y con paso 520..... tiene narices :) El único problema que tengo ahora es con el cambio ya que al ser un motor de una moto de motocross, la palanca del cambio sale directamente del motor y hacia delante porque en una moto de cross vamos prácticamente encima del motor y en una de carretera, vas más atrasados y se usan varillas Necesito adaptarle una varilla de cambio, pero.... al ser el motor bastante estrecho, tendré que ingeniármelas para que esa varilla salga recta y el enganche con el cambio se alargue. Ya veré como me lo planteo... |
que bueno si señor:plas
|
Lo mismo digo que garguera. Creo q un chasis mas racing seria mejor. Ya q te tendrias mejores suspensiones y postura de manillar. Por otro lado el filtro q le has puesto no convence. Seria mejor una trompeta o una caja ese motor quiere mucho aire y creo q no lo vas a tener con el de ls fotos.
Por cierto trabajo increíble |
Cita:
Lo del filtro... es temporal a falta de encontrar una solución también. Trompetas no le puedo poner porque pasa muy cerca la cadena y puede tirar "suciedad" y lo de la caja... estoy buscando la manera de encajar una ya que la original no puedo usarla porque toca con el motor |
Que crack, vaya paliza te has dado.... Vas a dejarla circuitera?? O es para calle?? No veo esas suspensiones ni frenos en circuito
|
Cita:
Por el momento mi primer objetivo era que arrancara y pudiera rodar, el siguiente será rematar pequeñas cosas que faltan y por último, aunque no menos importante, mejorar neumáticos y frenada... en suspensiones poco puedo hacer sin invertir más pasta y recordemos que es para echarme unas risas nada más :) |
Joder tio menuda currada!! Eres un crack!
|
Enhorabuena por el curro y por el tiempo que has perdido haciendo fotos!!!!!!
|
Enhorabuena. Pedazo de trabajo. Ya la veremos acabada!
|
que crack!
|
valla fenómeno animo q ya te keda poco x cierto ese circuito es fk1 no?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |