Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Continental CONTIROAD ATTACK 2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/continental-contiroad-attack-2-a-2641/)

lukanor 04-may-2010 16:00

Continental CONTIROAD ATTACK 2
 
Hola a todos.

Alguien a probado los nuevos neumaticos de continental, los ContiRoad Attack2??

Segun tengo entendido uilizan un compuesto distinto en el centro (mas duro) que en los laterales (mas blando). Consiguiendo asi que el neumatico dure mas con un maximo agarre.

¿Es cierto?¿Alguien los ha probado?

flamingo 04-may-2010 16:18

yo todo lo que he oido es malo, menos el año que los del mastrbiker hicieron las pruebas para el solomoto

Abellan 05-may-2010 08:40

yo creo mas que malas gomas hay gomas diferentes si vas a buscar tiempos no son tus gomas pero para rodar trankilamente seguro que te valen.

lukanor 07-may-2010 08:41

Gracias por vuestras respuestas y perdonar que no fuera demasiado claro.

Efectivamente mi pregunta no estaba bien hecha.

El uso que les voy a dar es mas bien tranquilo como dice Abellan. Pero busco unas gomas bicompuesto o no, que duren lo maximo posible (la economia esta malita) ;). Pero que se comporten bien si puntualmente se les exige un poquito.

flamingo 07-may-2010 11:01

yo el tema de seguridad no escatimo, por ejem si quieres bicompuesto y conociendo el material incluso si quieres hacer alguna rodada las QUALIFIER RR están muy bien y creo que te salen casi lo mismo que los conti

Abellan 07-may-2010 12:44

Pos tambien es una buena opcion claro que si esta es mas deportiva que lo que yo le he sujerido.

Pit 07-may-2010 14:15

Pues yo en la moto de circuito monto unas ContiSportAttack (las monté sin estar muy convencido) y para un ritmo aún de iniciación (2 minutos en Albacete) van perfectas, ni un sólo susto, se calientan enseguida. Si vas más rápido aún tienes ruedas de esa marca más deportivas.

No son un bicompuesto como tal, la goma del neumático está fabricada a distintas temperaturas para hacerlo más blando en los laterales que en el centro.

Lo que pasa es que aqui en España no son muy compradas, pero si ves comparativas de paises como Alemania verás que las ponen muy bien.

Saludos.

contimoto 26-may-2010 14:29

Los neumáticos CONTIROAD ATTACK 2 estan fabricados con la tecnonogía:

Continuous Compound

Gracias a un sofisticado control sobre la temperatura durante el proceso de vulcanización del neumático se consigue:

Una zona más blanda en los laterales= más agarre
Una zona central más dura= más duración
Una transición progresiva en la adherencia y sin saltos

Si quereis probarlos, Continental ofrece una estupenda promoción de JUEGO + RODADA, el próximo 19 de Juio en el circuito de ALBACETE

NICKY_600 29-may-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por lukanor (Post 37095)
Gracias por vuestras respuestas y perdonar que no fuera demasiado claro.

Efectivamente mi pregunta no estaba bien hecha.

El uso que les voy a dar es mas bien tranquilo como dice Abellan. Pero busco unas gomas bicompuesto o no, que duren lo maximo posible (la economia esta malita) ;). Pero que se comporten bien si puntualmente se les exige un poquito.

yo he usado los slip un par de veces y te comento mi experiencia el neumatico delantero es increible da una confianza del 100% pero el trasero a ritmo fuerte en unas diez vueltas empieza a perder grip haciendo que la moto derrape mucho en la salida de curvas pero solo eso, en parabolicas y curvas rapidas a mi no me ha asustado nunca pero en la salida de curvas si notas como derrapa

daniel-cbr 30-nov-2011 23:54

pata negra
 
yo las monto las conti race y me van de muerte tanto dentro como fuera de circuito la goma delantera me parece estupenda me dan mucha seguridad


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com