Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Deslizamiento neumatico delantero (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/deslizamiento-neumatico-delantero-26408/)

yzfsergio 25-jun-2013 07:37

Deslizamiento neumatico delantero
 
Buenas necesito ayuda para saber la razón del deslizamiento de mi neumatico delantero,
Lugar Los arcos , moto R6 , presiones en frio delantero 1,7 trasero 1, 4 temperatura ambiente 28 º C , tanda de la tarde .
Mi pregunta es la causa puede ser demasiada temperatura en la goma ??
Rueda slick Brigstone modelo bt race , salida a pista con calentadores .

Gracias de antemano .

Toñin23 25-jun-2013 07:40

No es una presión muy baja?
De todos modos el asfalto de los arcos no destaca por su agarre precisamente,si el neumático tenía algo de desgaste sería normal

maquinatotal76 25-jun-2013 09:20

bajisimo de presion tio como minimo 2.1 de caliente de pista como minimo.

maquinatotal76 25-jun-2013 09:24

2.1 delante 1.5 detras como minimo y me imajino ke esa goma trabajara algo mas alto todavia

yzfsergio 25-jun-2013 11:37

No lo entiendo , si voy con menos presion mas agarre = mas desgaste = menos calentamiento de la misma no ??

katedratiko 25-jun-2013 18:17

Que neumáticos llevabas?
En función del neumático y la temperatura exterior varían algo las presiones, pero en caliente deben ser las presiones que recomiende el fabricante.

maquinatotal76 25-jun-2013 19:50

bamos a ver tu puedes variar las presiones de las gomas depende de gustos pero siempre dentro de los margenes del fabricante por ejemplo si el fabricante te pone presiones de x neumatico 2.2 a 2.5 pues abra gente ke le guste mas ir a 2.2 y a otro a 2.3 o lo ke sea pero nunca fuera de esos limtes ke son es el rango de presion dode el neumatico trabaja correctamente. y
con menos presion + desgaste+calentamiento no menos de todas formas ke brigada o garguera lo expliken mejor si kieren un saludo

maquinatotal76 25-jun-2013 19:50

bamos a ver tu puedes variar las presiones de las gomas depende de gustos pero siempre dentro de los margenes del fabricante por ejemplo si el fabricante te pone presiones de x neumatico 2.2 a 2.5 pues abra gente ke le guste mas ir a 2.2 y a otro a 2.3 o lo ke sea pero nunca fuera de esos limtes ke son es el rango de presion dode el neumatico trabaja correctamente. y
con menos presion + desgaste+calentamiento no menos de todas formas ke brigada o garguera lo expliken mejor si kieren un saludo

maquinatotal76 25-jun-2013 19:51

joder por ke me duplica esto los pos no lo entiendo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com