Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   wenas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/wenas-2639/)

bia65 04-may-2010 12:30

wenas

hola a tod@s, soy nuevo por aqui, soy de Mataro BCN.
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero:bang:bang:bang los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?

Fire_ 04-may-2010 12:43

Bienvenido al foro tiu, otros que sepan mas de neumaticos que yo te responderan. Un saludo desde Murcia ;-P

bia65 04-may-2010 12:47

Muchas gracias compi!!!!!!:lol:lol:lol

Kabrasaki 04-may-2010 12:48

Bienvenido al foro compañero. :birras:birras
A ver, alguien que entienda de ruedas!!!!!!!
nosotros estuvimos el 23 de Abril en Alcañiz y el circuito es simplemente espectacular. Muy largo, con muy buenas escapatorias y unas muy buenas instalaciones. Lo malo es que cuesta un montón aprendértelo, y como todas las curvas son ciegas acabas loco :gayer:gayer

bia65 04-may-2010 12:53

Wenas kabrasaky. Voy con ZK, son muy apañaos y para aprender las trazadas creo ira bien

Remix 04-may-2010 13:10

Bienvenido al foro amigo!!!:bye:bye
Siento lo de tu r6. :bang:bang
Por lo que tengo entendido alcañiz es un gran circuito en cuanto a instalaciones y seguridad se refiere.
Motozk es una gran escuela de conduccion y rodaras muy agusto alli.
Disfruta del circuito y del foro.
Ya nos contaras.:birras:birras

Mariajo 04-may-2010 13:11

Bienvenido al foro, seguro que te sacan de dudas en cuanto a neumaticos :bye

bia65 04-may-2010 13:13

gracias REMIX !!!!!

bia65 04-may-2010 13:16

Gracias a tod@s por la bienbenida !!!!!!!

Jony-Z 04-may-2010 13:45

Un saludo desde ALMERIA. Seguro que los grandes expertos que rondan estos lugares te sacan de dudas.

nano24 04-may-2010 14:12

bienvenido al foro :bye

Chispi 04-may-2010 15:25

Cita:

Originalmente publicado por bia65 (Post 36767)
hola a tod@s, soy nuevo por aqui, soy de Mataro BCN.
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero:bang:bang:bang los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?

Bienvenido!!!! siento mucho lo de tu R6R de verdad, espero que disfrutes mucho con tu nueva montura, en alcañiz te lo vas a pasar genial, te va a encantar. Kabrasaki entro este mes pasao con supercorsa sc1 delante y detras, y aguantaron bien, tambien en una 600, pero vamos que yo creo que lo vas a gozar y con tranquilidad. El circuito acojonante, en el sacacorchos me deje uno de los dos güevos jaajajajaj, mare mia que susto jajajaja las primeras tandas no te emociones mucho e intenta aprenderte el circuito, sobretodo la parte despues del sacacorchos, que viene una larguisima y rapidisima de izquierdas, que termina en una curva ciega de 90 grados a la izquierda, esta parte es toda ciega y te puedes llevar sustos alno tener las referencias, por suerte las escapatorias son grandisimas y de asfalto, una maravilla. Nosotros estamos deseando volver.

¡¡¡LLEVATE ADAPTADOR TRIFASICO PARA LOS BOXES!!!! sino no podras enchufar los calentadores.

jejejejej disfrutalo un saludo

bia65 04-may-2010 15:54

Gracias Chispi , el sacacorchos es parecido al de Alcarras????

Chispi 04-may-2010 15:56

Cita:

Originalmente publicado por bia65 (Post 36788)
Gracias Chispi , el sacacorchos es parecido al de Alcarras????

ni idea no conozco alcarras (de momento jeje), no se a que sera parecido pero es la polla jejejej

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.