Cita:
Originalmente publicado por bia65
(Post 36767)
hola a tod@s, soy nuevo por aqui, soy de Mataro BCN.
Tengo r1 2005, hace dos meses me la compre.Tenia una r6 2006 pero:bang:bang:bang los amigos de lo ajeno me la jodieron.
Tengo una duda . el 5 de junio entro en alcañiz , quiero montar los dragon SC1 del.SC2 detras ,¿que os parece la decision y el circuito que tal ?
|
Bienvenido!!!! siento mucho lo de tu R6R de verdad, espero que disfrutes mucho con tu nueva montura, en alcañiz te lo vas a pasar genial, te va a encantar. Kabrasaki entro este mes pasao con supercorsa sc1 delante y detras, y aguantaron bien, tambien en una 600, pero vamos que yo creo que lo vas a gozar y con tranquilidad. El circuito acojonante, en el sacacorchos me deje uno de los dos güevos jaajajajaj, mare mia que susto jajajaja las primeras tandas no te emociones mucho e intenta aprenderte el circuito, sobretodo la parte despues del sacacorchos, que viene una larguisima y rapidisima de izquierdas, que termina en una curva ciega de 90 grados a la izquierda, esta parte es toda ciega y te puedes llevar sustos alno tener las referencias, por suerte las escapatorias son grandisimas y de asfalto, una maravilla. Nosotros estamos deseando volver.
¡¡¡LLEVATE ADAPTADOR TRIFASICO PARA LOS BOXES!!!! sino no podras enchufar los calentadores.
jejejejej disfrutalo un saludo
|