Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Remolque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/remolque-26347/)

gioGTI 22-jun-2013 17:27

Remolque
 
Buenas tardes!!!

Nose donde situar este hilo.

Estoy buscando remolque, pero como tengo poco espacio, tendria que colgarlo en el techo del garaje.

Salseando por internet he encontrado esto, http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00178.html

Mi pregunta es, alguno lleva asi la moto? sera fiable pa mi CBR?

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano

Saludosssss!!!!

carlosmu 22-jun-2013 17:57

Como subes tu ahy una cbr?????

Queipo71 22-jun-2013 18:06

Que va tío,,, imposible,no la podrías cargar,no la podrías sujetar,la moto ahí iría al filo de la navaja,y además dudo mucho que fuese legal circular con la moto ahí,
Ese remolque vale para una trial,por que giras la rueda y listo pero una de carretera no gira tanto,además es más larga y sobresaldría mucho,no,no,definitivamente no se puede,

maquinatotal76 22-jun-2013 18:32

no tiene muy buena pinta para nuestras motos te en cuenta ke esa moto pesa unos 70kg y las nuestras pasan de 200 a parte de lo ke te han dicho los compis.

Cristian_RR 22-jun-2013 19:04

Mas que nada el precio, con 1.200 euros te haces con un carro en condiciones

CHARLON24 22-jun-2013 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 391694)
Mas que nada el precio, con 1.200 euros te haces con un carro en condiciones

Ya ves por ese precio te pillas alguno cerrado decente.

Alex93 22-jun-2013 19:36

Buenas @gioGTI

Como te han dicho, olvídate de ese sistema en el portón. Eso es para trialeras y bicicletas, objetos que no pesan demasiados.


Yo acabo de poner esta semana bola y remolque en Norauto Barakaldo y de lujo.


Tras mirar en mil sitios ( baraje hasta la opción de ir a Madrid ) En un principio iba a poner la bola en FeuVert porque me salia 90€ más barato. Pero después de enseñarles el coche y sacar fotocopia de la ficha técnica, tardaron más de una semana en traer la bola y cuando les deje el coche a primera hora como me dijeron. Me llamaron a las 3 horas, diciendo que no se le podía poner bola, a mí modelo de coche. Y les comento: "que para que cojones me hacen esperar más de una semana y que hay un montón de modelos como el mio con bola"
Me ponen la escusa de que llevo los faldones deportivos de la casa y les repito que hay más coches como el mio con bola y de esta respuesta no salen, ni intentan instalar la bola roto2roto2roto2:cabeza:cabeza :cabeza Pocas ganas de trabajar estos de FeuVert, pero a mí que no me hagan perder el tiempo :colleja:colleja


Finalmente la bola y remolque pedida en Norauto y en 2 días recibida e instalada, con un trabajo muy fino. Y por supuesto con su ITV pasada por 34€. :D:ovacion


Conclusión: Ni se te ocurra pasa por FeuVert ni para pedir presupuesto

Perdón por el ladrillo y espero haberte ayudado :birras :bye

kaskin 22-jun-2013 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 391701)
Buenas @gioGTI

Como te han dicho, olvídate de ese sistema en el portón. Eso es para trialeras y bicicletas, objetos que no pesan demasiados.


Yo acabo de poner esta semana bola y remolque en Norauto Barakaldo y de lujo.


Tras mirar en mil sitios ( baraje hasta la opción de ir a Madrid ) En un principio iba a poner la bola en FeuVert porque me salia 90€ más barato. Pero después de enseñarles el coche y sacar fotocopia de la ficha técnica, tardaron más de una semana en traer la bola y cuando les deje el coche a primera hora como me dijeron. Me llamaron a las 3 horas, diciendo que no se le podía poner bola, a mí modelo de coche. Y les comento: "que para que cojones me hacen esperar más de una semana y que hay un montón de modelos como el mio con bola"
Me ponen la escusa de que llevo los faldones deportivos de la casa y les repito que hay más coches como el mio con bola y de esta respuesta no salen, ni intentan instalar la bola roto2roto2roto2:cabeza:cabeza :cabeza Pocas ganas de trabajar estos de FeuVert, pero a mí que no me hagan perder el tiempo :colleja:colleja


Finalmente la bola y remolque pedida en Norauto y en 2 días recibida e instalada, con un trabajo muy fino. Y por supuesto con su ITV pasada por 34€. :D:ovacion


Conclusión: Ni se te ocurra pasa por FeuVert ni para pedir presupuesto

Perdón por el ladrillo y espero haberte ayudado :birras :bye



Yo e puesto recientemente en norauto y se llevan poco puse el enganche y e tenido que acer 4 viajes ala itv por acer mal su trabajo me icieron mal los papeles pero 4 veces garuloss

Valentinhornet 22-jun-2013 21:13

No monto yo la moto hay ni loco.
Compra una carro de una moto de segunda zarpa y con los 900 euros q te sobran alquila un trastero de por vida

gioGTI 23-jun-2013 09:33

Gracias a todos por vuestras opiniones, ya me extrañaba ami que alguien dijese que ese remolque podria ser fiable jejeje

EL-CHUKY 23-jun-2013 13:05

Ni loco ni Jarto Vino monto yo alli mi amoto .

yo tb tengo poco sitio para guardar el carro la solucion y sin que me ocupe nada de sitio a sido colgarlo del techo, por menos de 180 euros monté una estrutura en el techo e debajo guardo el coche. solo el cabestrante me costo 130 euracos

Dr.Slump 23-jun-2013 13:10

El problema es que los enganches, tienen un peso máximo soportado verticalmente de unos 70 kilos.

:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com