Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda neumaticos. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-neumaticos-2632/)

Roma_Style32 03-may-2010 17:19

Duda neumaticos.
 
Buenas me presento por aqui desde Salamanca :D

Pues tengo una duda, tengo la intencion de hacer un cursillo o tandas en circuito proximamente ( este verano ). Y va a ser mi primera vez, mi duda es si por ejempolo con unas michelin pilot power 2ct, podria tener algun problema de sobrecalentamiento derrapada o algo similar ? lo digo por que si curvitas en la sierra a buen ritmillo y todo lo que quieras pero no es la misma temperatura la que cojen ni el mismo ritmo ..... tampoco rodaria rapido. Aver si me ayudais plz

Pit 03-may-2010 17:24

BIenvenido!!!

Un forero de por aquí entró en Agosto del año pasado con unas Pilot Road 2 (ya se que menos deportivas) en el circuito de Almeria y le pegó un buen susto.....y eso que llevaba una FZ6 que es menos potente que la tuya.

Las Power son algo más deportivas, pero si tienes un ritmo "alegre" y vas a rodar en algún sitio muy caluroso lo mismo tienes un susto.

Saludos.

Kabrasaki 03-may-2010 18:27

Bienvenido al foro, Salamanca....que recuerdos:birras:birras:birras

Realmente, para un cursillo y si es la primera vezno vas a tener muchos problemas porque va un monitor sujetandote, lo malo es que normalmente en todos los cursos al final te dejan las últimas tandas libres y sueles emocionarte y cuando tienes los sustos.
Si además ya vas rápido por esa peazo sierra que tenéis pues yo de tí las cambiaba, además, como nos ha pasado a casi todos, la primera vez duele pero en cuanto entres ya no vas a querer salir.

Roma_Style32 03-may-2010 18:59

Zamora voy mucho a currar por esos lugares de dios :D buen sitio tambien. Ya me imagino que si le das un poquito de ule a la goma pasa factura, asi que casi mejor pillo algo mas especifico para circuito :D que recomendais ? pirelli dunlop michelin

Kabrasaki 03-may-2010 19:37

A ver un experto en ruedas.....
Yo es que en eso no tengo npi, a mi las que me montan:gayer:gayer
El año pasado estube montando dunlop, las 211 gp creo recordar y me fueron muy bien. Pero a ver si aparece por aquí alguno que domine un poco más el tema

Chispi 03-may-2010 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Roma_Style32 (Post 36576)
Zamora voy mucho a currar por esos lugares de dios :D buen sitio tambien. Ya me imagino que si le das un poquito de ule a la goma pasa factura, asi que casi mejor pillo algo mas especifico para circuito :D que recomendais ? pirelli dunlop michelin

Hola!!!! si quieres un consejo monta BRIDGESTONE 003 RS, van genial en la calle, con una duracion bastante buena (hablamos de neumaticos superdeportivos claro:D) y en circuito dan la talla perfectamente, es mas tendras que empezar a ir rapido para que te den algun susto, son muy buenas ruedas.

Ademas este año hay promociones muy buenas, echale un vistazo y si necesitas mas informacion o algo pregunta

http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp

Abellan 04-may-2010 08:32

cualkier goma deportiva te vale para un ritmo normalito continental d209 power race todo esto lo encontraras de oferta casi seguro en tu zona y son muy buenas gomas.
saludos

Roma_Style32 04-may-2010 18:36

bueno pues estudiaremos la cosa aver si pal veranito puedo darme el placer de rodar que ya hay mono, aki cerca esta el circuito ese fk1 que vale pa kart supermotard y demas, he visto videos y es en 1º 2º todo el rato pero creo que para quitarme el mono me podria valer,

Chispi 04-may-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Roma_Style32 (Post 36812)
bueno pues estudiaremos la cosa aver si pal veranito puedo darme el placer de rodar que ya hay mono, aki cerca esta el circuito ese fk1 que vale pa kart supermotard y demas, he visto videos y es en 1º 2º todo el rato pero creo que para quitarme el mono me podria valer,

ojito con los seguros, contrata tu seguro de entrenamientos por si acaso.

Kabrasaki 04-may-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Roma_Style32 (Post 36812)
bueno pues estudiaremos la cosa aver si pal veranito puedo darme el placer de rodar que ya hay mono, aki cerca esta el circuito ese fk1 que vale pa kart supermotard y demas, he visto videos y es en 1º 2º todo el rato pero creo que para quitarme el mono me podria valer,

Buffffffffffff, yo estuve en el FK1 el verano pasado cuando lo inauguraron.......o ha cambiado mucho o para una R prefiero muchas carreteras de montaña.
No es por hablar mal de ese circuito pero no está hecho para deportivas, muy pequeño, la pista muy sucia, sin instalaciones, y hay alguna curva que las escapatorias son la recta de meta.....Aunque en esta vida hay que probar de todo :gayer

Roma_Style32 07-may-2010 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36822)
Buffffffffffff, yo estuve en el FK1 el verano pasado cuando lo inauguraron.......o ha cambiado mucho o para una R prefiero muchas carreteras de montaña.
No es por hablar mal de ese circuito pero no está hecho para deportivas, muy pequeño, la pista muy sucia, sin instalaciones, y hay alguna curva que las escapatorias son la recta de meta.....Aunque en esta vida hay que probar de todo :gayer

Bueno he estao viendo videos y la verdad que se ve que el tio no pasa de 2º y sin apurar la marcha, no lo veo muy alla pero por quitar el gusanillo :leche

Fire_ 07-may-2010 20:44

Por cierto, ahora que me doy cuenta, creo que te conozco Roma, no? Del foro de Kawa.es? Zx6r 07 naranja creo recordar ;-P

Roma_Style32 08-may-2010 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 37190)
Por cierto, ahora que me doy cuenta, creo que te conozco Roma, no? Del foro de Kawa.es? Zx6r 07 naranja creo recordar ;-P

Si señor :birras ahi me vuelto a conectar que llevaba tiempo ausente, pero naranja ya nada R.I.P se salto una doble continua un coche y me llevo por delante siniestro total ella :leche ahora tengo una azulita con las llantas blancas por ahi tengo colgadas unas fotos :D

Koke 08-may-2010 19:47

Ten en cuenta sobretodo lo k te ha dicho kabrasaki, cuidadin en las libres del final xq se te juntan varias cosas: cansancio, ganas de rodar sin nadie que te sujete y k las gomas (especialmente las miguelin 2ct) puede k si te hace mucho calor pierdan grip x pasar su temperatura de funcionamiento. Es decir, dejate un plus de margen de seguridad y a la minima k te veas cansado paaa dentro. Saludos:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com