![]() |
Michelin Power Slick. Opiniones y medidas.
He conseguido unos neumaticos, me los regalo un gran amiguete, Michelin Power slick y nunca los he probado y me gustaria que alguien que los haya probado me diera su opinión.
La otra pregunta es que estos neumáticos tienen unas medidas un poco raras. A ver si alguien me sabe decir si me valen o no para las llantas de serie de la Suzuki Gsxr750 K7. Las medidas de los Michelin son estas: DELANTERO. 12/60 R17 B. N/C.TL TRASERO. 19/69 R 17 B. M/C. TL. El delantero no creo que tenga ningún problema para montarlo pero el trasero, tiene pinta de ser un gomón. Muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones. Vsssssssssssssssssssssssssssssss |
el delantero ekivale a 120 con perfil 60 lo normal y el trasero a 190 con perfil 69 si tu moto monta 190 no tendras problema por lo de mas van muy bien a la altura de cualkier pata negra de pirelli o dunlop necesita algo de tiempo para calentarlo y pide suspensiones blanditas. tienes un pos ke ablan de esas gomas hechale un ojo.
|
Pues mira que he buscado post sobre estos neumaticos y no he visto ninguno.
Volvere a buscar. Gracias. Vssssssssssssssssssssssssssssss |
|
Muchas gracias maquina. Ese post esta genial. ÇEs lo que necesitaba.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
El compuesto B trasero, decirte que te lo vas a comer en un suspiro PERO SON UNOS GOMONES los cuales no cambio por otra marca... |
de nada hombre a ki estamos todos para eso ayudarnos un saludo.
|
Son dos compuestos medios ,pero son mas blandos que la mayoría d elos compuestos medios de otras marcas yo los tengo como medio blandos y son tecnología 2ct tres compuestos
la equivalencia dela medida delantera es 120/70 y de la trasera es 190/60 :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |