Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodar el dia siguiente de una carrera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodar-dia-siguiente-una-carrera-26283/)

marquitos 20-jun-2013 07:13

Rodar el dia siguiente de una carrera
 
Buenas, el 24 voy a Albacete y resulta que este finde se corre el CEV alli y nunca me habia pasado el rodar en una pista despues de una carrera y no se en que condiciones estara la pista, si es mejor o peor. No si a alguno le ha pasado antes pero me gustaria saber que es lo que me voy a encontrar. :confused::confused::confused:

CHARLON24 20-jun-2013 07:49

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 390973)
Buenas, el 24 voy a Albacete y resulta que este finde se corre el CEV alli y nunca me habia pasado el rodar en una pista despues de una carrera y no se en que condiciones estara la pista, si es mejor o peor. No si a alguno le ha pasado antes pero me gustaria saber que es lo que me voy a encontrar. :confused::confused::confused:

Yo también voy compañero y estoy en tu misma situación...Espero que la pista este bien. De todas formas a ver si alguien nos puede resulver la duda pues genial! Un saludo.

josebull 20-jun-2013 08:17

Yo creo que estará mejor la habran dejado bien impregnada de goma jejeje

toni_moto 20-jun-2013 09:42

Pues igual,si en albacete se rueda de lunes a domingo no va a ver ningúna variación. Cuando no hay carreras rueda gente del mundial de moto2 moto3 así que no creo que valla haber diferencias....

DarkGio 20-jun-2013 10:58

Pues como siempre, con alguna marca de frenada o derrapada buena y poco mas, cuando se juntan 90 motos dandolo todo en una rodada amateur, se queda peor la pista.

marquitos 20-jun-2013 11:13

gracias, eso pensaba yo pero me mosqueaba los restos de goma que pudieran dejar :birras:birras:birras

CHARLON24 alli nos veremos entonces, que moto tienes y en que grupo te has inscrito??

CHARLON24 20-jun-2013 11:45

Tengo una Cbr 1000 RR del 2006. Aún no he pagado pero según me han comentado hay dos grupos.
Iniciación/medio. Gente más normal.
Medio/rápido. Gente por debajo de 50 y además algún piloto del cev que va a entrenar.
Vamos de primeras me apunto al primer grupo y si se puede subir se sube y sino pos na.

7 tandas de 30 telitaaaaaa....Jejeje

marquitos 20-jun-2013 12:54

Ok, tu tranqui que seguro que habra mucha gente que se mueva de grupo porque no llenara(en principio eran 3 grupos y ahora solo son 2) y si hay algunos muy rapidos ira variando el corte, si necesitas algo yo tengo una GSXR 750 K6 roja entera.

maquinatotal76 20-jun-2013 13:25

suele haber mucha goma en ciertas curvas y la pista suele estar mas limpia al haber habido carrera el dia antes.

paracaman 21-jun-2013 18:14

Yo solo me he caído una vez en circuito... fué en Albacete el día después de las 8 horas de resistencia... nos caímos 4 en la misma curva... no se si querrá decir algo o no...:confused::confused::confused:

Un saludo...:bye

CHARLON24 23-jun-2013 08:00

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 391451)
Yo solo me he caído una vez en circuito... fué en Albacete el día después de las 8 horas de resistencia... nos caímos 4 en la misma curva... no se si querrá decir algo o no...:confused::confused::confused:

Un saludo...:bye

Puede ser casualidad, alguna mancha o algo de la carrera, nunca se sabe... Por cierto que curva fue? Yo en Albacete tambien he picado billete en su día, vaya talega me di!

paracaman 24-jun-2013 18:54

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 391771)
Puede ser casualidad, alguna mancha o algo de la carrera, nunca se sabe... Por cierto que curva fue? Yo en Albacete tambien he picado billete en su día, vaya talega me di!

En la de derechas justo antes de la chicane... como ahí se entra rapidillo, pos ya iba casi en el suelo...:gayer

Un saludo...:bye

CHARLON24 25-jun-2013 13:04

Yo ayer la verdad que no note nada raro en pista. Todo ok.
Eso si, después de comer mucha calor, el asfalto patinaba muchísimo.
Un saludo

marquitos 25-jun-2013 16:01

La pista estaba perfecta diria yo, hacia 4 años que no volvia a Albacete y mas de 2 que no volvia a ningun circuito y la verdad es que me fue facil volver a cogerle el hilo :plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com