![]() |
Rodar el dia siguiente de una carrera
Buenas, el 24 voy a Albacete y resulta que este finde se corre el CEV alli y nunca me habia pasado el rodar en una pista despues de una carrera y no se en que condiciones estara la pista, si es mejor o peor. No si a alguno le ha pasado antes pero me gustaria saber que es lo que me voy a encontrar. :confused::confused::confused:
|
Cita:
|
Yo creo que estará mejor la habran dejado bien impregnada de goma jejeje
|
Pues igual,si en albacete se rueda de lunes a domingo no va a ver ningúna variación. Cuando no hay carreras rueda gente del mundial de moto2 moto3 así que no creo que valla haber diferencias....
|
Pues como siempre, con alguna marca de frenada o derrapada buena y poco mas, cuando se juntan 90 motos dandolo todo en una rodada amateur, se queda peor la pista.
|
gracias, eso pensaba yo pero me mosqueaba los restos de goma que pudieran dejar :birras:birras:birras
CHARLON24 alli nos veremos entonces, que moto tienes y en que grupo te has inscrito?? |
Tengo una Cbr 1000 RR del 2006. Aún no he pagado pero según me han comentado hay dos grupos.
Iniciación/medio. Gente más normal. Medio/rápido. Gente por debajo de 50 y además algún piloto del cev que va a entrenar. Vamos de primeras me apunto al primer grupo y si se puede subir se sube y sino pos na. 7 tandas de 30 telitaaaaaa....Jejeje |
Ok, tu tranqui que seguro que habra mucha gente que se mueva de grupo porque no llenara(en principio eran 3 grupos y ahora solo son 2) y si hay algunos muy rapidos ira variando el corte, si necesitas algo yo tengo una GSXR 750 K6 roja entera.
|
suele haber mucha goma en ciertas curvas y la pista suele estar mas limpia al haber habido carrera el dia antes.
|
Yo solo me he caído una vez en circuito... fué en Albacete el día después de las 8 horas de resistencia... nos caímos 4 en la misma curva... no se si querrá decir algo o no...:confused::confused::confused:
Un saludo...:bye |
Cita:
|
Cita:
Un saludo...:bye |
Yo ayer la verdad que no note nada raro en pista. Todo ok.
Eso si, después de comer mucha calor, el asfalto patinaba muchísimo. Un saludo |
La pista estaba perfecta diria yo, hacia 4 años que no volvia a Albacete y mas de 2 que no volvia a ningun circuito y la verdad es que me fue facil volver a cogerle el hilo :plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |