![]() |
Opinión remolque de Ibérica de Remolques
Buenas!!
Estoy barajando comprarme un remolque, y tras ver las 3 empresas en las que hay descuento por ser socio de Todocircuito, el de esta empresa es el que más me cuadra. Las características serían las siguientes: - Remolque para 3 motos. - Eje de 750kg - Ruedas de 13'' - Rueda de repuesto - Rueda jockey - Rampa larga - Suelo completo - Balancín para la rueda delantera - Baúl donde guardar herramientas, cinchas, etc. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión de estos remolque, algún consejo que se os ocurra o algo que haya pasado por alto. Un saludo. Gracias. |
Son de los mejores remolques que hay, yo he tenido dos y salieron perfectos de todo (aguante, estabilidad...)
|
ke te vendria bien un freno de inercia y ke van de coña para mi los mejores.
|
ten en cuenta ke encuanto metas dos motos el peso del remolke va a ir casi al limite del peso legal y eso si no lo pasas y si llevas un coche pekeño el carro lo empuja bastante yo tengo uno de las caracteristicas del tullo y es la caña pero se hecha en falta el freno de inercia.
|
Muchas gracias por las respuestas. Preguntaré por el freno de inercia, a ver que precio me dan.
Un saludo. |
Yo lo tengo con freno pero comprado en Carrocerias Esteso con alguna leve modificación.
El remolque va de vicio... Tiene una estabilidad muy buena. De donde vivo a Albacete según google maps son 5 horas 10 minutos... parando en una gasolinera a comprar 4 cosas y parar en otra a repostar... fue bastante menos tiempo :lol y el remolque sin extraños, meneos ni nada. Cita:
saludos, |
y lo del balancin es el mejor invento del mundo un gran carro el ke vas a pillar metes la moto y la puedes soltar trankilamente.
|
Por curiosidad que precio te sale ese remolque?
|
Gracias a todos de nuevo.
Cita:
¿Cómo lo véis? |
Cita:
Supongo que con el descuento del club (10%) te ahorraras cerca de 100 €, que no está mal. |
Cita:
Ahora tienen una oferta (por lo que no es acumulabe al descuento del foro) que es la siguiente: - Remolque para 3 motos. - Eje de 750kg - Ruedas de 13'' - Rueda jockey - Suelo completo Por 525€ + IVA = 635 € Por otro lado las opciones que me detallaron fueron: - Rueda de repuesto 57€ + IVA = 68€ - Balancín para la rueda delantera 25€ + IVA= 30€ - Baúl donde guardar herramientas, cinchas, etc. 100€ + IVA= 121€ A estas opciones si se les aplica el descuento del foro, lo que no seé es si antes o después de aplicar el IVA (imagino que antes). Si es así el precio final sería: 833€ Si es después del IVA: 832€ Vamos casi lo mismo. Espero que también sirva de ayuda por si alguien está pensando en comprarse un remolque. Un saludo. |
Yo le compre este invierno y estoy contento con el y el precio de lo mejor ademas el que los hace es motero a mi me trato muy bien,te lo hace a tu gusto puedes poner y quitar cosas
REMOLQUES DE CELIS TORRIJOS TOLEDO 925760395 |
Buenas!
He hablado con Remolque de Celis y también es una muy buena opción, tanto por precio como por accesorios. @cbrmonster me va a mandar unas fotos (gracias) para ver que tal aspecto tiene, ya os contaré finalmente por cual me decido. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |