Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayuda bola coche (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-bola-coche-26221/)

Hauserr 18-jun-2013 19:08

ayuda bola coche
 
hola. quiero ponerle la bola al coche y no conozco ningun sitio donde hacerlo. Si alguien me puede aconsejar un sitio baratillo que sepais que es de fiar os lo agradeceria,soy de pamplona. Saludos :birras:birras

josebull 18-jun-2013 19:13

La bola rondará los 300 euros , pregunta en algún feuver o sitio de recambios similar y acuerdate que tendrás que pasar ITV Saludos!!

Xabi796 18-jun-2013 19:28

Hola muy buenas, yo soy de bilbao , yo me desplace bastantee para poner el enganche al coche, pero no queria esperimentos, y decidi dejar mi
Coche en manos de enganches aragon ( zaragoza) en 2 horitas me lo pusieron ( con cita
Previa) y no tengo ningunaaa pega estoy encantado con el
Trabajo que hicieron y fueron muy amables en todo momento, siendo tu de pamplona te queda un poco mas cerca que ami jajaja yo me
Di un paseito jajaja

kruzky 18-jun-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Hauserr (Post 390453)
hola. quiero ponerle la bola al coche y no conozco ningun sitio donde hacerlo. Si alguien me puede aconsejar un sitio baratillo que sepais que es de fiar os lo agradeceria,soy de pamplona. Saludos :birras:birras

A mi me la colocaron en mi taller habitual en Marcelo celayeta, la bola es de enganches Aragón, el mecanico me lo monto y me hizo los papeles para pasar la itv, ha de hacerte un certificado de montaje y junto con los papeles que mandan los de enganches Aragón a pasar la itv. Me salió un poco más barato que lo que había visto en norauto y compañía.
El precio dependerá mucho del coche, los más modernos valen una pasta porque hay que tocar o cambiar centralitas y luego si lo quieres fijo, abatible o desmontable.
Yo pase la itv en la de Noain y me cobraron como 1/2 itv porque en la de agustinos me querían cobrar como si fuese una itv completa, de todas maneras por sí acaso llámales antes de ir y diles que es para homologar un enganche para remolque
:birras

pacopil 18-jun-2013 20:40

tienes un taller en caravanas oiartzun( en oiartzun) que solo se dedican a engamches, buen precio y buen trabajo

nick 18-jun-2013 22:30

En Norauto...de los mejores precios que vi cuando la puse en mi anterior coche.Seguro que en pamplona hay alguno.

Hauserr 19-jun-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 390487)
A mi me la colocaron en mi taller habitual en Marcelo celayeta, la bola es de enganches Aragón, el mecanico me lo monto y me hizo los papeles para pasar la itv, ha de hacerte un certificado de montaje y junto con los papeles que mandan los de enganches Aragón a pasar la itv. Me salió un poco más barato que lo que había visto en norauto y compañía.
El precio dependerá mucho del coche, los más modernos valen una pasta porque hay que tocar o cambiar centralitas y luego si lo quieres fijo, abatible o desmontable.
Yo pase la itv en la de Noain y me cobraron como 1/2 itv porque en la de agustinos me querían cobrar como si fuese una itv completa, de todas maneras por sí acaso llámales antes de ir y diles que es para homologar un enganche para remolque
:birras

Dime porfavor como se llama al taller que dices de Marcelo Celayeta que voy a ir a preguntar. Porque del norauto no me fio que a dos q conozco se la montaron mal y les dio problemillas... Saludos

Hauserr 19-jun-2013 11:40

Voy a probar primero donde dice el forero @kruzky y luego sino ya mirare mas opciones. Gracias y saludos

kruzky 19-jun-2013 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Hauserr (Post 390666)
Dime porfavor como se llama al taller que dices de Marcelo Celayeta que voy a ir a preguntar. Porque del norauto no me fio que a dos q conozco se la montaron mal y les dio problemillas... Saludos

Hecho :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com