![]() |
Vendo despiece de BMW S1000RR
Hola chicos,vendo despiece de BMW S1000RR. Tengo de casi de todo así que si estáis buscando algo solo tenéis que preguntar.
Así por encima os digo algunas piezas para que tengáis una guía pero preguntar por lo que necesitéis: -Discos de freno delanteros(VENDIDOS) -Portamatriculas (VENDIDO) -Tacómetro (VENDIDO) -Chasis (VENDIDO) -Piñas luces y encendido(VENDIDO) -Carenado (VENDIDO) -Topes manillar originales (VENDIDO) -Subchasis (VENDIDO) -Horquillas completas (VENDIDAS) -Pinzas freno delanteras(VENDIDAS) -Faros (VENDIDO) -Retrovisores (VENDIDO) -Intermitentes delanteros (VENDIDO) -Embrague (VENDIDO) -Selector (VENDIDO) -Cambio semi (VENDIDO) -Tapa alternador (VENDIDO) Un saludo |
Buenos dias, sabrias decirme si las pinzas valen para una gsxr 600 k8?
Saludos. |
E-mail enviado :birras
|
dime precio del carenado?
|
Pásame tu teléfono para hablar un par de cosas de recambio
|
Cita:
|
El modelo de suzuki que compramos el otro chico y yo no coincidía. Ya que sus pinzas median 11cm del centro del agujero de los tornillos y las de la BMW miden 10cm.
|
Hola.tienes la bomba de freno delantera? Y sabes su caudal? Seria para una Gsxr 1000 k8.
Gracias compi:thumbup: Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Hola,he ido a comprobar la bomba de freno delanera pero no funciona. Lo siento,la trasera si esta bien. Un saludo |
recambios s1000rr
Cita:
jakalmat@hotmail.com |
Me interesan las pinzas de freno delanteras, sabes la distancia entre tornillos ? Me gustaria acoplarselas a una kawasaki zx6r 636
Gracias |
Cita:
Ya me dices si te valdrían, Un saludo |
Cita:
Un saludo |
hola tienes las estriberas??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |