![]() |
Alguien se anima a correr la mac90?
Pues eso jeje,busco un compi para la mac90 en jerez el 10 de noviembre,sería la la categoría de 1000.
Venga!!!que debe estar bien la experiencia! |
Cita:
--Pues igual ya lo tienes.Me encanta el MAC. --Salu2 |
Yo me quiero animar, aunque depende de como vaya el año, en mi caso en la categoría 600 SIN.
|
las 750 van con las 1000 no? no se como andaria yo en tiempos de 56/57 en jerez para ir con la categoria de 1000 pero me molaria hacer algo
|
Nunca la he hecho ni nada parecido
Las 750 van con las 1000,he estado viendo las categorías Si alguien la ha hecho y tiene algún consejo es bien recibida jeje Si se anima más gente se pueden hacer varios equipos en el foro para las 3 categorías |
Cita:
|
Cita:
--Lo he hecho hasta sólo en las carreras del 2011 en Almería y Cartagena,este vido es de la última en Cartagena: --Como experiencia para mí es muy muy buena,corro también velocidad y no tiene nada que ver,esto es más distendido y currarse too lo que rodea la carrera,nó sólo la pista,sino estategias y oras muchas cosas hacen que sea muy divertido. --De costes es muy parecido a cualquier carrera,con la diferencia que aquí ruedas mucho más.Mínimo un juego de neumaticos nuevo para carrera. --El ambiente es muy bueno y en plan colegueo entre todos,además el trao por parte del Miguel Angel Castilla toda su gente es acojonante,siempre atentos a cualquier cosa que neceitemos. --Totalmente recomendable el MAC90. --Salu2 |
Pues a por la Mac de jerez!!!
El sábado quería hacer la easyrace y el domingo el Mac y hacer un finde completo jeje |
Yo andurriare por ahi , aunque aun no tengo confirmado 100% el Compi .
Eso si, Chikos , habra que Apuntarse a las anteriores porque si no .... , mal futuro se augurara este año al Campeonato . :plata |
Cita:
Imagino que corres en la categoría twin |
Cita:
Si , antes hasta el año pasado en corria en TWIN con mi KTM pero me la voy a dejar de calle y correre con mi nueva ZX10 R - 2013 :plata:bang Apuntaos !!!! .... :hambre |
Menudo bicho llevas ahora!
Como para seguirte jeje La haré casi seguro solo dependo de encontrar compañero,sólo se puede hacer? |
Buenas,soy nuevo aki.me gustaría correr la mac90 d jerez,pero uf no se cómo va nada d eso jeje las 1000cc preparadas corren con las 1000 de serie?gracias.aun no es seguro,pero me gustaría esa esperiencia
|
Cita:
:plata:hambre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |