![]() |
Compro Supercorsa SP 120+180/55
Buenas a todos, pues busco goma Supercorsa SP 180/55 o juego 120+180/55 nuevas o usadas (pero muy poco).
También me pensaría algún juego similar, tirando a mejor. Solo hago circuito, pero medio-bajo (2min. en el Jarama:winner) y los quiero rayados, buenos, bonitos y baratos :parto. Graaaaaaaaaaacias y :birras:birras |
Cita:
Salu2 |
Yo tengo algunas SP en perfecto estado. Pasame tu correo y te mando fotos. Prefieres trasera 180/60??
|
Tengo delanteras seminuevas tanto de SP como de K3 , podriamos hacer parejas con nuevas traseras sin problemas .
Despues tengo ofertas en nuevos en Michelin , power Pure a 190€ y power cup + power one a 210€ portes incluidos Saludos |
|
Te lo envío por MP.
|
Cita:
Por favor dime qué me salen delanteras seminuevas y trasera nueva, juego SP y juego de K3. Salu2 |
Cita:
¿Te contesto a ti o me pongo en contacto con danimoto? No sé si trabajas con ellos o me lo has enviado a título informativo. Gracias. |
Cita:
|
Cita:
NO - BATTLAX R10 no se adapta a tu moto TRIUMPH 675 Daytona 675 / 675 R D67LC es una Daytona 675 del 2008. :confused::confused::confused: |
Cita:
Puedes poner el link? |
Hola tengo unos Rosso Corsa con mil km mas o menos. Acabo de montar slicks y la verdad que ya no me valen... prefiero venderlos y comprar algo mas duro por si vuelvo a coger calle. Yo he rodado en 1.52 en albacete y en jarama por debajo de los 2 minutos (1:57 creo) y no he tenido ningun susto.
Si te interesan hablamos saludos |
Cita:
en el apartado ¿Este neumático es para mi moto? pones Triump - 675 - Daytona y te aparece que NO es se adapta a la moto. :confused: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |