Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda (problema cbr 600 rr) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-problema-cbr-600-rr-2617/)

Juangrensen 30-abr-2010 11:49

Ayuda (problema cbr 600 rr)
 
HOLA AMIGOS, NECESITO ALGUN CONSEJO, EL OTRO DIA MI HONDA CBR 600 RR ME EMPEZO A FALLAR, SIEMPRE EMPIEZA EL FALLO A 8000 VUELTAS HASTA 10.000 VUELTAS, PENSE QUE HABIA COGIDO SUCIEDAD LOS INYECTORES, HE LIMPIADO LOS INYECTORES, LE HE CAMBIADO LA BOMBA DE LA GASOLINA, HE CAMBIADO OTROS MAPAS A LA POWER COMMANDER, PERO LA MOTO SIGE FALLANDO, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, MI MECANICO NO ACIERTO CON EL FALLO Y ESTOY UN POCO HINCHADO, GRACIAS,:cabeza

dani90 30-abr-2010 13:14

A ver si se pasa Abellan por aqui, q yo esta moto no la conozco muy bien, le llega corriente a todos los inyectores?

Chispi 30-abr-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 36260)
HOLA AMIGOS, NECESITO ALGUN CONSEJO, EL OTRO DIA MI HONDA CBR 600 RR ME EMPEZO A FALLAR, SIEMPRE EMPIEZA EL FALLO A 8000 VUELTAS HASTA 10.000 VUELTAS, PENSE QUE HABIA COGIDO SUCIEDAD LOS INYECTORES, HE LIMPIADO LOS INYECTORES, LE HE CAMBIADO LA BOMBA DE LA GASOLINA, HE CAMBIADO OTROS MAPAS A LA POWER COMMANDER, PERO LA MOTO SIGE FALLANDO, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, MI MECANICO NO ACIERTO CON EL FALLO Y ESTOY UN POCO HINCHADO, GRACIAS,:cabeza

¿se para? pierde potencia como si no llegara gasolina?

Has comprobado que tienes los dos bornes de la bateria bien sujetos?? es una gilipollez que a mucha gente le da problemas, de hecho a Pancho en Almeria le paso eso, por eso la moto le daba tirones y le fallaba en ese rango de revoluciones, quizas sea por las vibraciones no se.

Espero que sea una tonteria juan. Un saludo:birras

floreta 30-abr-2010 15:39

Los síntomas son parecidos (salvando las distancias) a los que en una salida por el monte me dió mi WR y efectivamente, como comenta Chispi, con una limpieza de los bornes de la batería (no estaban flojos, sólo sucios) se solucionó. Míralo por si las moscas, a ver si hay suerte.

Juangrensen 30-abr-2010 17:18

he mirado lo de los bornes y no es eso, supongo que sera algo de corriente, busco ayuda, gracias.

Abellan 30-abr-2010 19:56

La mia ya la has tenido personalizada por telefono makina has provado lo que te comente?

Juangrensen 01-may-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 36330)
La mia ya la has tenido personalizada por telefono makina has provado lo que te comente?

gracias abellan, eres el mejor, sin ti el foro de mecanica seria una castaña, cualquier duda siempre la solucinas, unas birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Chispi 01-may-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 36424)
sin ti el foro de mecanica seria una castaña

No quiero polemizar pero hay gente en este foro muy preparada y dispuesta a ayudar como para que afirmes semejante cosa, ¿¿y cual era el problema y cual la solucion??? porque si lo tratais todo por privado no se va a enterar nadie mas que vosotros.

Me alegro que hayas solucionado lo que sea que haya sido el problema. Un saludo melenas:birras

Juangrensen 02-may-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36434)
No polemizar pero hay gente en este foro muy preparada y dispuesta a ayudar como para que afirmes semejante cosa, ¿¿y cual era el problema y cual la solucion??? porque si lo tratais todo por privado no se va a enterar nadie mas que vosotros.

Me alegro que hayas solucionado lo que sea que haya sido el problema. Un saludo melenas:birras

jjajaajjajja, a ver si no puedo agradecer al señor abellan la soluciones, ya que he tenido varios problemas y me ha dado la solucion,,, [/b]
a que si te da envidia chispi, te mando piropos, solucion era ......?

Chispi 02-may-2010 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 36475)
jjajaajjajja, a ver si no puedo agradecer al señor abellan la soluciones, ya que he tenido varios problemas y me ha dado la solucion,,, [/b]
a que si te da envidia chispi, te mando piropos, solucion era ......?


:confused::confused::confused::confused::confused:

No entiendo nada juangrensen, ¿envidia??? ¿a que te refieres?? solo te estoy pidiendo que no hagas de menos al resto de gente que intenta aportar ideas y soluciones, lo que no entiendo es que pidas ayuda a un problema y luego no seas capaz de decirnos que era y cual fue la solucion, pero tu mismo chikitin a mi me la suda, si ya lo tienes solucionado me alegro por ti.

Un saludo compañero

Mariajo 02-may-2010 23:26

Pués a mi me la pela, pero tampoco entiendo esta postura...

pones un post pidiendo ayuda... (yo tengo una moto igual que la tuya y lo mismo tengo el mismo problema o a saber...) se te intenta ayudar.. y cuando lo resuelves tampoco pones el que ha sido ni nada... pués.. tampoco lo entiendo... pero bueno.. allá cada cual ;)

Abellan 03-may-2010 08:37

al final que era el fallo juan???? la verdad es que tu mayor suerte es tener otra moto igual para poder hacer comprovaciones.
me alegro de que este solucionada que asi no vas a tener escusas el 22 ijiiji

mursiana aver si haces uso de tu premio y te organizas el curro pa rodar en guadix mujer que vamos a dar unas clases practicas aver si le pillamos el truco al circuito de mi tierra.


saludos

MRUBIO 03-may-2010 08:48

Juangresen............. suelta prenda macho, que vas a quedar como un señor si explicas que le pasaba a la makina.

¡¡¡ seria lo justo !!!

luc 03-may-2010 09:01

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 36504)
Juangresen............. suelta prenda macho, que vas a quedar como un señor si explicas que le pasaba a la makina.

¡¡¡ seria lo justo !!!

+1



No me quiero meter donde no me llaman,pero algunos tendríais que tener otra predisposición a la hora de sentaros a escribir en el foro y dejaros de secretitos,malas interpretaciones ni hostias...........creo que es lo mejor para el foro y para tod@s los que nos movemos por aquí.....

Salu2:colleja:colleja:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com