Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo mi Joya: honda cr 500 supermotard (Recién montada) en Guadalajara (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-joya-honda-cr-500-supermotard-recien-montada-en-guadalajara-26166/)

MaKi 17-jun-2013 13:47

Vendo mi Joya: honda cr 500 supermotard (Recién montada) en Guadalajara
 
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo mi Joya: honda cr 500 supermotard (Recién montada)
Provincia
Guadalajara
Marca
Honda
Modelo
Cr 500
Año
1994
Kilómetros
en rodaje
Preparación de la moto
-
Precio
3500 Negociables
Teléfono
691 15 15 88
Descripción de la moto[indent][i] Pues aunque no me lo creo,vendo mi queridisima Honda cr 500 2tiempos del 94(no lo parece),que he hecho desde 0
pieza a pieza con tanto cariño,tiempo y dinero que me he dejado.
la moto esta recien montada,solo he rodado una vez con ella.
tiene muchas cosas con un solo dia de uso como:
-piston,rodamientos,retenes cigueñal,juntas de motor,bujia,palanca de cambio,maneta de embrague,,,,motor en general nuevo.
- escape DG
- ruedas nuevas completas de supermotard,atras 5" con neumatico Michelin de 165 y alante dunlop 115
-freno delantero completo crf con latiguillo metalico naranja.
-suspensiones recien hechas race tech
-rodamientos vieletas nuevos.
-plasticos todos nuevos a falta de colin
-detalles como manillar,puños,puño de gas y cubremanetas...todo nuevo
-muuchas cosas que se me olvidan.

solo le falta el colín,
La moto arranca a la primera,

la razón de la venta es por que me paso a una 4tiempos modernita,creo que los tiempos por vuelta serian algo mejores
en supermotard,pero como sensacion de pilotar esta moto estoy seguro que hay muy pocas.
pongo unas fotos,de hace unos meses,aunqe ahora esta algo mejor y cuando pueda suviré actuales.
NO VENDO NADA SUELTO

PRECIO 3500€ o cambio por 4t moderna.



interesados llamar o mandar wathsapp, envio fotos y video.

MaKi 22-jul-2013 14:57

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

kentuckykid69 22-jul-2013 15:06

ahora que la has terminado desde cero no la vendas, jajaja vaya maquinon, yo solo la tendria en el garaje para escucharla, suerte :)

MaKi 22-jul-2013 23:03

Pues si,llevas razón,es muuy posible que me la quede.

saludos.

MaKi 20-sep-2013 13:22

Sigo escuchando ofertas..............

MaKi 14-oct-2013 10:36

Acepto cambio por circuitera de velocidad


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com