Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cuanto al año por vuestras circuiteras (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cuanto-al-ano-vuestras-circuiteras-26164/)

monchio 17-jun-2013 13:05

cuanto al año por vuestras circuiteras
 
hola :bye, e buscado algun tema con lo que os gastais al año en revisiones en las circuiteras y no encuentro nada, me refiero a la manutencion completa, cambios de aceite y filtro, liquidos de frenos y horquilla, amortiguador trasero y sobre todo cuanto os soleis gastar en neumaticos y pastillas de freno. supongo que siendo un foro de circuiteros esto esta mas que comentado, es mas creo que algo de esto e leido por aqui, pero buscando no encuentro ningun tema sobre esto en concreto, igual por que no se buscar, os agradeceria un enlace o si es una esplicacion pues mejor.
muchas gracias majos :birras
:bye

luna_gsxr 17-jun-2013 13:24

es que hay tantas respuestas para esa pregunta...... jajajajaja depende de las rodadas que le hagas, depende del aceite que eches, depende de los neumaticos que pongas y el ritmo que lleves los gastaras antes o despues.....si pones una referencia de cuantos circuitos y ritmo y demas.... igual te podriamos ayudar mas :bye:bye

monchio 17-jun-2013 13:36

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 389929)
es que hay tantas respuestas para esa pregunta...... jajajajaja depende de las rodadas que le hagas, depende del aceite que eches, depende de los neumaticos que pongas y el ritmo que lleves los gastaras antes o despues.....si pones una referencia de cuantos circuitos y ritmo y demas.... igual te podriamos ayudar mas :bye:bye


el circuito es el de braga y en principio con esta moto voy a ir con neumaticos de calle y circito y despues con la de circuito que seguro va a ser una cbr 600 rr con neumaticos de circuito, el nivel es mas bien bajo, pero con que me hableis de los neumaticos de circuito genial :lol

nick 17-jun-2013 20:34

Creo que depende ,ademas de el número de rodadas,del ritmo sobre todo.En mi caso como era muy paquete en mis inicios(ahora también pero un poco menos:gayer)me tiré toda la temporada con los mismos neumáticos,pastillas y demás.....ahora gasto varios juegos por temporada.......por suerte:D

kruzky 17-jun-2013 20:44

Pues cuenta un delantero por cada 5 tandas de media (dependiendo de como frenes) y un trasero cada 2/3 tandas dependiendo de como aceleres y del asfalto, temperatura pista....
Cambio de aceite y filtro 3/4 tandas
Pastillas no me ha tocado pero evidentemente dependerá del tipo de pastilla y de como frenes o mejor dicho de como aceleres.
Son muchas variables como para sacar un precio/año
Súmale también cambió del kit de arrastre, mantenimiento de suspensiones, revisiones....uffff.....mejor no sacar cuentas :cabeza:cabeza
Al final todos rodamos tanto como nos lo permite nuestra economía y nos dejan las parientas :colleja:colleja

frazar 17-jun-2013 21:09

prefiero ni hacerlas estas cuentas :cabeza:cabeza
De todas formas depende de cuanto y como ruedas.

GabiRR 17-jun-2013 21:14

Prefiero no echar cuentas :cabeza la suma puede ser de vértigo :parto

ne 17-jun-2013 21:31

yo dispongo de un presupuesto que me pongo anualmente, y en eso me muevo

sanse 17-jun-2013 22:19

Y para que??
Si es mi hobbi, lo que sea y punto... Y si no se puede, pues ruedo menos

ivank6 17-jun-2013 22:33

El circuito de braga come ruedas que da gusto

fran* 17-jun-2013 22:47

braga
 
Cita:

Originalmente publicado por monchio (Post 389923)
hola :bye, e buscado algun tema con lo que os gastais al año en revisiones en las circuiteras y no encuentro nada, me refiero a la manutencion completa, cambios de aceite y filtro, liquidos de frenos y horquilla, amortiguador trasero y sobre todo cuanto os soleis gastar en neumaticos y pastillas de freno. supongo que siendo un foro de circuiteros esto esta mas que comentado, es mas creo que algo de esto e leido por aqui, pero buscando no encuentro ningun tema sobre esto en concreto, igual por que no se buscar, os agradeceria un enlace o si es una esplicacion pues mejor.
muchas gracias majos :birras
:bye


Pues ya llevo 5 tandas en braga con los mismos neumaticos, dunlop gp racer 211 M ( delante ) y E ( detras ), hombre..., eso si, soy un poco paquete, siempre salgo en medios, y no destaco pero tampoco soy el ultimo

monchio 18-jun-2013 09:34

muchas gracias :plas , ando con un poco de fiebre y no me espreso mu bien, queria decir cada cuanto le haceis los cambios y cambiais los neumaticos, pero ya me habeis sacado de dudas. rodadas hare 5 o 6 en principio, despues el vicio mandara, lo que si me preocupa es el amortiguador trasero, que no se cada cuanto habra que hacerlo y ahi se va un pico, el resto son liquidos y tengo un mecanico que no me zurra demasiado fuerte :god :x

nick 18-jun-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por monchio (Post 390259)
muchas gracias :plas , ando con un poco de fiebre y no me espreso mu bien, queria decir cada cuanto le haceis los cambios y cambiais los neumaticos, pero ya me habeis sacado de dudas. rodadas hare 5 o 6 en principio, despues el vicio mandara, lo que si me preocupa es el amortiguador trasero, que no se cada cuanto habra que hacerlo y ahi se va un pico, el resto son liquidos y tengo un mecanico que no me zurra demasiado fuerte :god :x

El amortiguador trasero te lo ponen a punto por menos de cien pavos...cambiar aceite y retenes.

monchio 18-jun-2013 10:43

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 390268)
El amortiguador trasero te lo ponen a punto por menos de cien pavos...cambiar aceite y retenes.

genial :one

:birras

se a que tienda te refieres :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com