![]() |
Manómetro
Buenas, quiero Pillarme un manómetro para medir la presión de las ruedas. Estoy entre 3:
- El de KTM analógico - El de KTM digital - El de ITR digital ¿Cual de los 3 creeis que es el mejor? Saludos |
Yo tengo el KTM analogico y la verdad es que me va muy bien,además se leen muy bien las rayitas.
Algunos digitales cuando no están muy bien de pilas marcan presiones inexactas.Yo te recomiendo el analógico. |
Sin lugar a dudas el KTM analógico. Ya hicieron unas prueba la revista motociclismo y el más exacto y fiable era el KTM que marca hasta 4 Kg máximo.
|
Ktm análogico es el que yo tengo.
Sólo tiene un problema, es muy recto y el pitorro largo y en los coches no entra. |
Por ahora por lo que veo, el que más papeletas tiene es el KTM analógico, casi seguro será ese, ala espera de alguna opinión más.
Gracias!! |
http://www.ramirezmotoracing.es/gest...2294291130.jpg
Medidor de puig : 12€ Simple y preciso , facil de usar y apagado automatico |
Cita:
|
Yo tengo los dos de KTM y, además de lo que ya te han comentado respecto a la precisión, el analógico es mucho más cómodo para la moto.
|
entre esos el ktm analogico los michelin analogicos van muy bien tambien y no se cual sera mas barato
|
KTM ANALOGICO es de lo mejor que hay.
|
Cita:
Es pequeño, funcional , facil de usar y lo mas importante economico , todos sabemos que pasa con estas cositas en circuito :D |
Ktm digital. Un 10. Y lo llevas en el colín sin problemas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |