Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comer en circuito jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comer-en-circuito-jerez-26123/)

logan 15-jun-2013 18:39

Comer en circuito jerez
 
Hola vamos unos amiguetes y yo a rodar el dia 22 y queriamos saber quw tal se come en el restauante del circuito, ya que en otros circuitos se come bien tipo bufet y a buen precio, un saludo

rafae34 15-jun-2013 23:59

Nosotros normalmente nos acercamos al Mcdolnald o lo llevamos preparado, menos cuando rodamos con el motoclub aljarafe que suelen hacer paella, entonces no te puedo decir como està el restaurante, o si està abierto

logan 16-jun-2013 15:14

Ok. Creo que llevaremos comida y listo....

GabiRR 16-jun-2013 19:41

@logan se come bien, la comida es buena pero de económica no tiene nada, nosotros probamos porque la verdad es hora que en un circuito como Jerez hubiera algo decente para comer como en Monteblanco, Almeria o Cartagena que hacen que ni te plantees llevar la comida, pero chico el sablazo a la cartera no compensa.:bye

logan 16-jun-2013 22:06

Ok, al final decidimos llevar unos bocatas y un buen cesto de bebida fria y ya esta......

yupiando 16-jun-2013 22:21

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 389681)
@logan se come bien, la comida es buena pero de económica no tiene nada, nosotros probamos porque la verdad es hora que en un circuito como Jerez hubiera algo decente para comer como en Monteblanco, Almeria o Cartagena que hacen que ni te plantees llevar la comida, pero chico el sablazo a la cartera no compensa.:bye

Tienes toda la razón Gabir...........del puyazo se te quitan las ganas de seguir rodando roto2roto2

TripleDave 16-jun-2013 22:55

Os recomiendo que os llevéis comida, es bastante te caro y la comida no es tanto como lo que vale.

eruizm 17-jun-2013 05:34

En las cercanías del circuito la "venta Esteban" sin duda, impresionante, y aunque parezca una tontería has de pedirte un plato de ensaladilla al centro, si no es la mejor es la segunda mejor despues de la de Manolo Vázquez en Sevilla.
Si no te emocionas pidiendo postres y vino no sale del todo mal de precio.
Entre tandas no os va a dar tiempo pero si vais el día antes o decidís hacer noche allí es el sitio recomendable.

Dapol 17-jun-2013 09:55

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 389681)
@logan se come bien, la comida es buena pero de económica no tiene nada, nosotros probamos porque la verdad es hora que en un circuito como Jerez hubiera algo decente para comer como en Monteblanco, Almeria o Cartagena que hacen que ni te plantees llevar la comida, pero chico el sablazo a la cartera no compensa.:bye


Aun me duele..... jajajajjajajajaja

logan 17-jun-2013 19:43

es que bajamos desde Ponferrada león y dormimos alli viernes y sábado, estoy atento a la recomendación para la cena de viernes y sábado, gracias y un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com