![]() |
escape completo AKRAPOVIC pata negra GSXR 600-750 K6 k7 k8 k9
vendo escape completo AKRAPOVIC EVO racing con silencioso de carbono para suzuki GSXR 600-750 k6 k7 k8 k9. desconozco si vale para las ultimas versiones aunq creo q si, pues el motor no ha variado. el silencioso esta rozado, aunq su funcionamiento es perfecto. el escape costo mas de 1600 euros. lo vendo por 690 euros. acepto silencioso solo como parte del pago.
en cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo... por cierto, tengo unos cartuchos de horquilla ohlins, asi como amortiguador de direccion ohlins y alguna cosilla mas q tambien me interesaria vender. escucho ofertas un saludo!! |
sube fotos!!!
|
Cita:
:plata |
estoy peleandome con el tinyPic y la madre q pario a la conexion de telemonica.... kabensotz!!
|
Que mas cosas vendes? a parte de las que has nombrado!! :birras
Saludos y suerte! |
Cita:
q es lo q necesitas? sigo peleando con el tinypic... |
Cita:
Suerte |
Cita:
gracias de todas formas. alguna manera de subir las fotos q no sea por el tinypic? |
|
|
creo q ya esta....
en breves colgare otro post de lo demas se escuchan ofertas. gracias a todos y un saludo! |
Hola si vendes el tirante de escape suelto me interesa te dejo mi correo
josrol13@hotmail.com Un saludo |
buenas, los cartuchos ohlins para que peso son???
|
Cita:
son todo piezas de competicion, por lo tanto tienen precio alto, pues la calidad es muy alta tambien. los cartuchos costaron 1400 y pico euros, y el escape mas de 1600... los cartuchos podria dejarlos en 425 euros... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |