Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fotos-estriberas-retrasadas-prova-r1-07-08-ayuda-26113/)

DannyIR 15-jun-2013 08:52

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!

2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ..

Tengo unos problemillas entre manos desde hace tiempo con mis estriberas PROVA Racing de Speed Fiber montadas en Yamaha R1 07 .. si alguien puede ayudar se agradece..

1) Estriberas retrasadas prova con cambio invertido (lado izquierdo - cambio)

La primera vez que montamos las estriberas, se monto el adaptador leva cambio en angulo de 90º .. que parecía ser la posición natural .. pero la palanca del cambio quedaba muy alta para el gusto del piloto, aun ajustando la varilla en su posición máxima ..
Entonces decidimos poner el adaptador leva cambio en una posición diferente para ganarle regulación a la varilla ..
Esta posición es correcta en el montaje ????? (foto) pq parece que el cambio no tiene el mismo tacto que poniendo el adaptador a 90º

2)Estriberas retrasadas prova con cambio invertido (lado derecho - freno)

El problema aquí es que donde se empieza a tener tacto de frenada es en el fondo del todo al accionar la palanca .. cosa que no debería ser asi .. ya probamos todas las regulaciones posibles de la palanca y por si te se pasa por la cabeza .. tenemos latiguillos metálicos montados y están mas que bien sangrados ..

:birras

miki75 21-mar-2015 11:26

Ese adaptador esta mal montado aunque me imagino que después de tanto tiempo ya lo habréis solucionado jajaja. Tiene que hacer un ángulo perfecto de 90 y la varilla 24 cm como max para no romper selectores seguido.

miki75 21-mar-2015 11:28

En el lado derecho cambia el muelle y ajusta la leva para que frene arriba sin tener que hacer mucha presión. Saludos

Ghostrider84 30-mar-2015 01:12

Buen consejo el que te ha dado miki. En esta moto el selector del cambio da muuuuuuchos problemas, te lo digo por experiencia. Por lo visto una de las cosas importantes es que la leva que comentas este a 90 grados, que es como mejor acciona. Deberías jugar mas con la largura de la varilla. En el freno a mi me pasa lo mismo, me queda la palanca demasiado baja y acciona tarde, pero aun no lo he apañado.... Jejeje esque el freno trasero prácticamente ni lo toco....

DannyIR 30-mar-2015 09:10

Grazzie por vuestros consejos.. desde aquellas hice mis propios apaños para salir del apuro ...pero ahora me lo mirare con vuestros consejos

Grazzie

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.