Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como limpiar el mono de cuero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-limpiar-mono-cuero-26100/)

Jsandá 14-jun-2013 14:59

Como limpiar el mono de cuero
 
Bueno pues llega el veranito y todos utilizamos el mono de cuero,pero despues de una ruta o rodada,termian llenos de insectos o incluso manchas por el roce con la moto.
Os dejo el enlace del blog que tenemos unos amigos,donde os decimos como limpiar el mono por muuuuuuy poquito dinero.Un saludo y espero que os guste:plas:plas:plas

http://masquecurvas.wordpress.com/20...-mono-de-piel/

Turin 14-jun-2013 15:06

Hombre para una limpieza general rápida para que no se queden las manchas en el mono está bien, pues haber quien se pone a limpiar después de dar una vuelta en moto.

Yo utilizo toallitas como esa para cuando acabo de llegar y ya por la tarde o al día siguiente le doy con limpiacueros en spray y froto con una esponja en círculos para no dañar la piel, luego, con una microfibra escurrida la pasas por todo el mono para llevarte el sobrante. Lo dejas secar y listo.

moreoner6r 14-jun-2013 16:30

Humedece un trapo,échale un poco de amoniaco a este,ya verás como te limpia el mono.Después hidratalo con Nivea. Te quedará nuevo en 20 min.

CONRRAX 14-jun-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 389221)
Humedece un trapo,échale un poco de amoniaco a este,ya verás como te limpia el mono.Después hidratalo con Nivea. Te quedará nuevo en 20 min.

La nivea es para pieles vivas....mejor una hidratante para pieles muertas o sea se especifica para cuero

Sukito77 14-jun-2013 19:22

Pues yo le doy con las toallitas del niño cada vez que acabo de montar y me queda de p. m. ahora eso si, no los dejo mucho tiempo, que como se sequen salen muy mal.

rider tiesso 14-jun-2013 21:38

en el mercadona hay toallitas como las de bebe pero especial para cuero y la verdad que funcionan de lujo...yo en la ultima tube un arrastron y el mono a quedado bastante decente con eso y una crema hidratante en spray tambien del mercadona a quedado flama...todo por menos de 5 eurakos...:leche

DAVID_L 14-jun-2013 22:12

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 389297)
en el mercadona hay toallitas como las de bebe pero especial para cuero y la verdad que funcionan de lujo...yo en la ultima tube un arrastron y el mono a quedado bastante decente con eso y una crema hidratante en spray tambien del mercadona a quedado flama...todo por menos de 5 eurakos...:leche

Joder!!! Y como son esos producto del mercadona????. Unas fotillos pa' ilustrarnos please.....

fatcapr 14-jun-2013 22:30

El mío prefiero se limpie con el mejor de los sudores y los mejores masajes de cualquier crema que hidrate la piel.
Como siempre depende de la calidad...
La mejor es no caerse...

Jsandá 14-jun-2013 23:04

Si os meteis en el link viene todo explicado!!!y hay una foto del producto

lauffer 15-jun-2013 10:59

limpiar que?

Los monos se limpian?????

Lo que aprende uno... ahora me diréis que la moto también se puede limpiar...

EL-CHUKY 15-jun-2013 11:56

como que limpar los monos , dond ...............................................cua ndo .................................................. .......................................como....... .................................................. :leche:leche limpiar idratar pero si no me idrato ni yo mismo :rolleyes: bueno si con esto :birras:birras:birras:birras

el mono se limpia cuando llueve y uno se cala asta lo huesos y se idrata con el sudor de uno mismo

jop 15-jun-2013 15:56

Yo uso los productos Zeibe, el limpiador y el spray impermebealizante. Están diseñados para cuero. Yo como soy muy pitismiquis, lo limpio después de cada salida, por lo que el mono tiene dos años y brilla como el primer dia, por no decir lo bien que huele.
V´sss

jacomoto 16-jun-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 389390)
limpiar que?

Los monos se limpian?????

Lo que aprende uno... ahora me diréis que la moto también se puede limpiar...

:parto :parto

Dr.Slump 16-jun-2013 18:48

Pues conozco a alguien que lo mete en la LAVADORA.

:parto:parto:parto:parto:parto

Queda "niquelao"

También mete las botas, guantes,....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com