![]() |
Jarama 6 julio con sgm racing¡¡
http://www.todocircuito.com/foro/ima.../sgmracing.gif
HORARIO PISTA 10 a 16 Grupos: -Basico -Medio -Rapido Servicios: Asistencia Técnica - Motorword - Roberto - 91 897 86 16 - 609 43 41 31 -info@motoworldspain.com Fotografía - Photoclik - Llévate tus fotos en el día. Desayunos Bebidas Monitores para cada nivel de conducción Precios: 120e + 20e seguro Contratación monitor: 1ª tanda 20e - 2ª tanda 15e - 3ª tanda 10e Este curso es personalizado. Clase teórica y práctica con tu monitor. Para inscribirte entra en la página de www.sgmracingevents.com busca la fecha, pincha en inscribirte, despues recibirás un e-mail de confirmación y ya está. Mas información Tel. 91 356 50 92 - 699 470 292 - info@sgmracing.com Saludos SGM RACING |
Suena bien, casi fijo que iremos unos cuantos de Salamanca, a ver quien se anima del foro :plata
|
Cita:
|
|
jjajja
jjajjaaj q rodada de estorbos en pista,,,,,,por favor silvia no dejes rodar a gente con cronos d 3 minutos,,,,jajjaajjjjajaj,,solo falta cargueraaaaaaaaaaaaaaa kakakakakkakaka:plata:plata:plata
|
Cita:
|
jarama
Cita:
lo mismo en 5 años os fundo solo una vez x vuelta jajajajajjaa mataossssssssssssssssssssssssss y fernando tanbien ajjaajjaajjjjjjjjjjjajaja:hambre:hambre:hambre:ham bre |
Buenas,
Yo estaria interesado en hacer el curso..... la verdad es que llevo montando mucho tiempo en carretera y la verdad me vendria bien un curso.. Tengo un zx6r del 2010 blanca.... Seria la primera ves que entro en circuito... :S |
Qué de animación por aquiiiii¡¡¡ :)
A ver si hacemos :chupi llamadme para hacer el grupooo¡¡ silvia |
Bueno, pues ya estamos inscritos una buena panda de Salamanca, prepararos, porque rápido no iremos, pero la juerga que tenemos en el box........... :parto:parto:parto
|
Normalmente cuantas personas suelen contratar el monitor?
Un saludo |
Bueno, uno que ya ha pagado, nos vemos el día 6.
|
Ya he pagado nos vemos. Estoy nervioso jaja es mi primera rodada a ver como se me da
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |