Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cena Todocircuito sector Malaga 22/6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-sector-malaga-22-6-a-26067/)

frazar 13-jun-2013 19:09

Cena Todocircuito sector Malaga 22/6
 
Tras la buena acogida que tuvo la del pasado Septiembre repetimos.
Fecha: Sabado 22/6/2013
Lugar: Restaurante Capriccio (Nueva plaza Bonanza, Benalmádena Costa).
Hora: 22:00 (mas o menos roto2)

Menú:

1º plato: entrantes variados
2º plato: especialidad de pasta (lasañas o pappardelle capriccio) o Entrecote en salsa (pimienta o ajo y champiñones), o pizza (al gusto de cada uno)
Bebida: 1 jarra de litro de cerveza o sangría cada 2 personas, o agua o refresco
Postre especial de la casa
Cafè

Precio: 20 € :plata:plata

Se ruega confirmación de presencia en este post, o por privado (mas que nada para saber cuantos barriles de cerveza se necesitan en reserva :birras)

Dapol 14-jun-2013 02:04

dapol ok ya te lo he dicho ok.

billl 14-jun-2013 07:46

Cena Todocircuito sector Malaga 22/6
 
Jo ,que lastima.
Me tengo que quedar con los niños.
La parienta se va a ver el concierto de Alejandro Sanz en el carpena.
Cualquiera le cambia el plan, con ña entrada comprada desde diciembre.

frazar 14-jun-2013 09:38

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 388955)
Jo ,que lastima.
Me tengo que quedar con los niños.
La parienta se va a ver el concierto de Alejandro Sanz en el carpena.
Cualquiera le cambia el plan, con ña entrada comprada desde diciembre.

Sin problema, te los traes, seguro que habrá más niños, y tengo cositas ricas para ellos

frazar 17-jun-2013 09:24

Que eso no decaiga, donde estan los malagueños??

Dapol 17-jun-2013 09:52

Estamos amariconaos??? Vamos hombreeee cenita de amigos.... vamos a contar me tiras tralara ..... empiezo..... frazar se cago cuando le pege el pason en dry sack.....jajajajja

frazar 17-jun-2013 10:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 389856)
Estamos amariconaos??? Vamos hombreeee cenita de amigos.... vamos a contar me tiras tralara ..... empiezo..... frazar se cago cuando le pege el pason en dry sack.....jajajajja

Si si, luego te tocò el despertador y te caiste de la cama llorando porquè habia sido un sueño :x:x

Dapol 17-jun-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 389873)
Si si, luego te tocò el despertador y te caiste de la cama llorando porquè habia sido un sueño :x:x

que ganas tengo de pillarte mamon... jajajajajaja me dejaras detras pero algun que otro enfrentamiento te dare.... jajajjajaja por lo tanto el sabado vamos a contar mentiraasss y ya me explicas como se frena y esas cosas.....

spesial 17-jun-2013 22:49

Pues yo no creo que el trabajo me lo permita...

frazar 19-jun-2013 18:22

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 390161)
Pues yo no creo que el trabajo me lo permita...

Putada, bueno, ya sabes donde estoy, a la próxima consultarè fechas contigo :birras

Dapol 20-jun-2013 13:38

Macho nadie?????? Solo dais al mango? No comeis tomais copas ni nada..... que sosos... vamooooo hombreeeeee.

Suko 20-jun-2013 14:16

Podrías abrir una delegación en Madrid, que me ha entrado hambre viendo el menú :hambre

frazar 20-jun-2013 14:19

Hay, hay, ya tengo algunas confirmaciones, lo que pasa es que son timidos......... ......
@Zelev @Oscar600 @pablito @JoSSe_ @rinty @tejon jr 25 @Juan_13 @maruegano

y demás malagueños, a ver donde estais.................

frazar 20-jun-2013 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 391093)
Podrías abrir una delegación en Madrid, que me ha entrado hambre viendo el menú :hambre

Todo es hablarlo, mientras ya puedes estar cogiendo camino a la costa, tienes 2 días para llegar :birras:birras:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com