Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es el mejor SEGURO privado anual?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-mejor-seguro-privado-anual-26046/)

DannyIR 13-jun-2013 08:07

Cual es el mejor SEGURO privado anual??
 
Buenas .....

Tenia intención de contratar un seguro anual privado para circuito ...

De momento tampoco encontré gran variedad .. por un lado AXA con TMSR por 120e y por otro el de MAPFRE con Racing100 por 99e .. a grandes rasgos mirando tema de indemnizaciones y eso .. parece que esta mejor el de AXA .. y mirando la letra pequeña el de Mapfre parece ser que solo te cubre en los eventos con ese organizador solamente .. no se si será asi..

-Quería saber si alguien por aquí sabe de alguno mas que funcione bien..

-Las cosas a tener en cuenta a la hora de contratarlo..

-Ventajas y desventajas

-Experiencias vuestras ..

A mi a la hora de contratarlo no me va de 30eurolillos arriba o abajo .. lo importante es tener un buen servicio y que funcione bien por si hiciera falta .. "mejor no tener q usarlo"

Saludos

:birras

wall 14-jun-2013 07:49

Cual es el mejor SEGURO privado anual??
 
Post interesante, lo sigo!

gsxr_46 14-jun-2013 09:47

Cual es el mejor SEGURO privado anual??
 
Lo mismo digo post interesante , haber si vienen los expertos

oscar_yec 17-jun-2013 23:44

lo subo, estoy a punto de hacerme uno y en principio haré el de aquí, pero está bien escuchar otras opciones

Suko 17-jun-2013 23:48

Cita:

Originalmente publicado por oscar_yec (Post 390190)
lo subo, estoy a punto de hacerme uno y en principio haré el de aquí, pero está bien escuchar otras opciones

El de AXA ya no le vamos a ofrecer más, hemos cambiado a MAPFRE. Tienes toda la info aquí, y puedes contratarlo online http://www.todocircuito.com/motopoliza

danielsam 18-jun-2013 03:54

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 390193)
El de AXA ya no le vamos a ofrecer más, hemos cambiado a MAPFRE. Tienes toda la info aquí, y puedes contratarlo online http://www.todocircuito.com/motopoliza

Habéis tenido algún problema con el de AXA?, lo digo por los que nos lo sacamos por el foro, tenerlo en cuenta.

Suko 18-jun-2013 08:32

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 390219)
Habéis tenido algún problema con el de AXA?, lo digo por los que nos lo sacamos por el foro, tenerlo en cuenta.

Absolutamente ningún problema, simplemente hemos tenido la oportunidad de acceder ahora al de MAPFRE que tiene un par de ventajas extra sobre el de AXA (24 meses de cobertura tras accidente y 12.000 € de gastos en el extranjero), sale más barato y además su tramitación es infinitamente más rápida y cómoda.

IsraelO 18-jun-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por DannyIR (Post 388562)
Buenas .....

Tenia intención de contratar un seguro anual privado para circuito ...

De momento tampoco encontré gran variedad .. por un lado AXA con TMSR por 120e y por otro el de MAPFRE con Racing100 por 99e .. a grandes rasgos mirando tema de indemnizaciones y eso .. parece que esta mejor el de AXA .. y mirando la letra pequeña el de Mapfre parece ser que solo te cubre en los eventos con ese organizador solamente .. no se si será asi..

-Quería saber si alguien por aquí sabe de alguno mas que funcione bien..

-Las cosas a tener en cuenta a la hora de contratarlo..

-Ventajas y desventajas

-Experiencias vuestras ..

A mi a la hora de contratarlo no me va de 30eurolillos arriba o abajo .. lo importante es tener un buen servicio y que funcione bien por si hiciera falta .. "mejor no tener q usarlo"

Saludos

:birras

El mejor seguro es el que no se utiliza :birras:birras

Yo la verdad que no se decirte cual es el mejor..... Y todo porque TODOS SON LOS MEJORES hasta que ocurre algo, es entonces donde te das cuenta la clase de seguro que llevas.

Pienso a mi modo de ver que los que hayan tenido un accidente y el trato haya sido el correcto desde principio a fin son los que deberían aconsejarte!! Ya que yo puedo decirte que el que tengo es muy barato y el trato es formidable.

AXA para mi lo descarto desde YA, y todo por el trato y mareo que recibio un amigo después de un accidente.

annaKMA 18-jun-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 390242)
El mejor seguro es el que no se utiliza :birras:birras

Yo la verdad que no se decirte cual es el mejor..... Y todo porque TODOS SON LOS MEJORES hasta que ocurre algo, es entonces donde te das cuenta la clase de seguro que llevas.

Pienso a mi modo de ver que los que hayan tenido un accidente y el trato haya sido el correcto desde principio a fin son los que deberían aconsejarte!! Ya que yo puedo decirte que el que tengo es muy barato y el trato es formidable.

AXA para mi lo descarto desde YA, y todo por el trato y mareo que recibio un amigo después de un accidente.

+100 mejor no tener que utilizarlo porque creo que en aquel momento quedas en manos de la fortuna....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com