Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-entrada-circuito-trofeo-corpus-26044/)

jaume600RR 13-jun-2013 00:41

Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus.
 
Hace ya tres años que conduzco mi Kawita pero poca cosa,de dominguero y poco mas y por pura casualidad me topé navegando por la red dicha celebración del Trofeo Corpus en Cartagena, a un precio irresistible asi que convencí a un compañero de batalla para montarles unos Slicks de segundamano (gracias a el forero BRIGADA), meter las dos motos en una furgona prestada y hechar kilometros para allá.
Una vez llegamos al circuito entrando por el Paddock me temblaba todo!,se veía todo tan profesional que asustaba!!! jaja pero nada mas lejos de la realidad, en cuanto aparcamos y nos metimos para el box que nos asignaron, el 2 ,comenzamos a vivir un mundo totalmente diferente. He de reconocer que tenia mis dudas sobre el tipo de gente que iba a estar por allí, y me sorprendió muy gratamente la respuesta de todos, gente super simpatica, amable, con ganas de ayudar en todo lo que pueden, aconsejandote en casi todo.....vamos...increible!!!!! un 10 para todos los moteros con los que me tope.
En cuanto a las tandas disfrute como nadie....jajaja y eso que era uno de los mas PAQUETORROS!!!! jajaja pero en fin, todo es empezar.
El Viernes daba unos cronos pesimillos,,,,,jajaja de unos 2min30 mas o menos........
Sabado y con la carrerilla esa que hacen a vuelta lanzada ya con un poco mas de aprendizaje del circuito me crecí incluso llegue a adelantar a un par de pilotos!!!! jajaja llegando hasta los 2min 16s.......lastima que en la segunda carrera una moto explotó en la primera vuelta y no pude rodar mas..........
Perdón por el tochón jejeje y animar a todo el mundo que nunca a entrado a circuito que lo pruebe, es algo increible y desconectas total mente por un instante de todos los problemas de esta perra vida, es mas, mi compañero y yo ya hemos dado de baja las dos motos para prepararlas algo y utilizarlas solo para circuito.......OTRO VICIO MAS!!!! JAJAJA

josebull 13-jun-2013 07:05

Yo también estuve y todo perfecto conocí a gente muy maja en el Box 9 me llevé un trofeo que no es la champion pero me vale jejeje y no tuve ningún percance el único pero , la cantidad de gente y el follon con los transponder por lo demás todo perfecto me alegro que lo pasarás bien ya somos dos :birras

Luis77 13-jun-2013 08:07

Re: Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus.
 
pues yo estuve en el box 3, asik te tuve que ver....
lo de tanta gente para mi no fue lo malo, es normal k se pete de gente, lo peor fue el lio del transporder...... pero bueno...

jaume600RR 13-jun-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 388561)
pues yo estuve en el box 3, asik te tuve que ver....
lo de tanta gente para mi no fue lo malo, es normal k se pete de gente, lo peor fue el lio del transporder...... pero bueno...

Es verdad que estabas!!!! jajaja mi camara te captó en la esquinita izquierda,,,,,, buff...para mi lo del transponder fue una sorpresa ya que no sabia ni lo que era antes de ir!!!!! jajja:parto
http://www.todocircuito.com/foro/gal...9/img_0998.jpg

Luis77 13-jun-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por jaumezx6r (Post 388824)
Es verdad que estabas!!!! jajaja mi camara te captó en la esquinita izquierda,,,,,, buff...para mi lo del transponder fue una sorpresa ya que no sabia ni lo que era antes de ir!!!!! jajja:parto
http://www.todocircuito.com/foro/gal...9/img_0998.jpg

exacto, alli se ve un poco mi moto :one
a ver avisao hombre.... no solo llevo las pegatas de todocircuito en el colin para decorar, tb las llevo para que asi nos conozcamos entre nosotros.

gallego63 13-jun-2013 23:17

pues yo soy el que iba dentro del mono blanco que se ve colgado jajaja:one

annaKMA 13-jun-2013 23:56

Jooooo que envidia me dais!!!!!
Me alegro que lo pasarais bien y que tengamos nuevos adictos :D

Luis77 14-jun-2013 10:09

Re: Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus.
 
Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 388921)
Jooooo que envidia me dais!!!!!
Me alegro que lo pasarais bien y que tengamos nuevos adictos :D

te dije k ibas a pasar mucha envidia...... y eso k llevaba un mes cansineandote para k vinieses, pero no hubo manera :cabeza

Chuckycbr 14-jun-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 388903)
pues yo soy el que iba dentro del mono blanco que se ve colgado jajaja:one

Si, el más paquete del box :parto:parto:parto

qmasda 14-jun-2013 13:13

Mi primera entrada a Circuito. Trofeo Corpus.
 
Pues en esa foto yo distingo al que pico 1,48 y al q hizo tapón de amarillos... Q por cierto quedo delante de @Chuckycbr y de @gallego63

Chuckycbr 14-jun-2013 13:55

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 389123)
Pues en esa foto yo distingo al que pico 1,48 y al q hizo tapón de amarillos... Q por cierto quedo delante de @Chuckycbr y de @gallego63

En la proxima te haremos un " Márquez " :cabeza :colleja, . . ., ¡¡¡¡ Motorland !!!!! :hambre:parto:parto

gallego63 14-jun-2013 21:42

la siguiente vendettaaaaaa

annaKMA 17-jun-2013 16:47

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 388983)
te dije k ibas a pasar mucha envidia...... y eso k llevaba un mes cansineandote para k vinieses, pero no hubo manera :cabeza

:cabeza :cabeza :cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com