Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hoy cumplo mil post en el foro jejeje (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hoy-cumplo-mil-post-en-foro-jejeje-26032/)

Sukito77 12-jun-2013 21:08

Hoy cumplo mil post en el foro jejeje
 
Pues eso, este va a ser mi post número mil, jejeje ya se que es una bobada pero mira, viéndolo me ha hecho recordar el día ese hace dos años que estaba buscando información para iniciarme en esto de los circuitos y puse en google "rodar en circuito" y mira..... La verdad es que me he dado cuenta del buen rollito que he tenido desde mi primer post, de todo lo que he ido aprendiendo gracias a los máquinas del foro que comparten sus conocimientos con principiantes con ganas de aprender, de los buenos ratos y las risas que me he echado yo solo delante del ordenador como si fuera tonto, mientras mi mujer mira y dice que de que coño me rio, que si estoy tonto jejejej....
Y sobre todo, lo que mas placer me da es el ir conociendo compis del foro en cada rodada. Es una pasada el ir a un circuito solo, sin conocer a nadie, y que te vean la pegatina de todocircuito y te digan ¿eres del Foro? pues vente pal box y compartir una rodada haciendo grandes amigos.
Bueno pues eso, que aprovecho esta pequeña anécdota para decir que da gusto compartir esta afición con vosotros.
Un saludo y nos vemos en los circuitos :amoto

Neyeb 12-jun-2013 21:20

Felicidades compi!!!

Suko 12-jun-2013 21:22

Noragüena casi tocayo de nick :birras

Ese es el espíritu que importa, llegar a cualquier circuito, no conocer a nadie, y que sólo por estar aquí registrado ya puedas tener algo en común con gente que no conoces de nada, y de ahí generalmente surge una buena amistad ;)

JaviR 12-jun-2013 21:27

:plas:plasA mi aun me quedan unos pocos XD pero muchas veces cuando veo los que llevo, pienso en lo mismo que tu y que mi mujer me dice lo mismo jajaj, todo lo que has dicho es cierto, Felicidades y a seguir con la misma dinamica, que creo que es la de la mayoria

Un abrazo!

JCasas 12-jun-2013 21:30

Felicidades!! Mil son un buen puñao ya!! :plas

davide0981 12-jun-2013 21:41

Felicidades makina

elmanuveloz 12-jun-2013 21:43

A x 1000 más.....,

Rinho666 13-jun-2013 08:15

Felicidades Sukyto77 :feliz por esos 1000 mensajes y muchas gracias por participar tan activamente en el foro, por tí y por otros muchos como tú este foro es así de grande,
:birras

DAVID_L 13-jun-2013 08:39

:leche a por otros mil!! Felicidades :birras

EL-CHUKY 13-jun-2013 12:09

ostias mil casi nada, la verdad que no sé que tiene este foro pero engancha, será por @Suko que es un tio Mu guapo y Mu Mu bueno :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

EL-CHUKY 13-jun-2013 12:13

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 388639)
ostias mil casi nada, la verdad que no sé que tiene este foro pero engancha, será por @Suko que es un tio Mu guapo y Mu Mu bueno :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Ostias :eek: me acabo de dar cuenta tb llevo mas de 1000 :eek: :eek: voy tener que darle la razon a la parienta , que estoy enganchado y viciado :kiss

Alex93 13-jun-2013 12:43

:felizFelicidades. A seguir sumando experiencias y conocimientos entre todos :plas:plas:plas

Portu rc8 13-jun-2013 23:17

:felizfelizidades sukito da gusto conocer agente como tu :one te hecharemos de menos en estoril máquina y felicitaros por el foro:chupi

CONRRAX 14-jun-2013 00:16

Este foro engancha de verdad...tiene la ventaja sobre otros foros que siempre acabas poniendo cara a los nicks, tarde o temprano coincides en un circuito

Yo por aqui he hecho amistades muy buenas o conocido a gente sencillamente genial
Nada tu sigue dando al teclado compi :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com