Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   perdón kawa z800 super7 en Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/perdon-kawa-z800-super7-en-albacete-25999/)

dani90 11-jun-2013 23:13

perdón kawa z800 super7 en Albacete
 
El sábado durante la rodada de jk competición en Albacete hice un adelantamiento demasiado justo para ser unas tandas, según estaba metiendo la moto me di cuenta d q habia calculado mal y enseguida levanté la mano para pedir disculpas.
Supongo q sera un compañero de @moriwaki, desde aquí le vuelvo a pedir disculpas ya q es algo q no me gusta q me hagan, de hecho todavía lo tengo en la cabeza.

PD: es impresionante como frenan las z cup jeje

osmapa 11-jun-2013 23:21

jajja
 
si es q eres un macarra daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjajajjajajaj un saludo amigoooooooooo

gallego63 11-jun-2013 23:25

@dani90 eso dice mucho me alegro de que quede gente así. Te comento este finde fue el trofeo del corpus en el circuito de cartagena pues rodando en el grupo verde en la ultima tanda del viernes donde nadie se jugaba nada estaba dando una curva cuando entró una suzuki la cual no pude ver bien suerte para el y me golpeo la rueda delantera tirandome al suelo pues este individuo que no considero para nada compañero de pista siquiera ni se acercó al box a preguntarme que tal estaba, asique me alegro de nuevo por que haya gente como tu un saludo

adatie 11-jun-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 388131)
@dani90 eso dice mucho me alegro de que quede gente así. Te comento este finde fue el trofeo del corpus en el circuito de cartagena pues rodando en el grupo verde en la ultima tanda del viernes donde nadie se jugaba nada estaba dando una curva cuando entró una suzuki la cual no pude ver bien suerte para el y me golpeo la rueda delantera tirandome al suelo pues este individuo que no considero para nada compañero de pista siquiera ni se acercó al box a preguntarme que tal estaba, asique me alegro de nuevo por que haya gente como tu un saludo

Joder gallego llevas 8 meses con la moto y no paras de hacer la croqueta!!!
Pero cuantas veces te has caido?los de los repuestos tienen que estar encantados contigo.
Ahora fuera coñas,espero que estes bien y solo fuera el susto.
Un saludo paqueton y haber si coincidimos en otra.

gallego63 11-jun-2013 23:41

Que tal tio pues ya ves jaja, pues esta vez no es culpa mia, el de la suzuki entró a la curva directo a mi rueda delantera y de ahi me fui al suelo. yo por suerte estoy bien gracias tio a ver si repetimos rodada un saludo :birras

josebull 12-jun-2013 06:16

Yo también estaba en el grupo verde y encima paisanos haber si a la próxima nos conocemos y si que habia gente caliente en el corpus jeje un saludo!!

gallego63 12-jun-2013 18:52

En que box estabas igual hasta estuvimos hablando jajaja

josebull 12-jun-2013 19:05

yo estaba en el box 9 una r1 negra mate saludos !!

gallego63 12-jun-2013 19:15

yo estaba en el 3 una r6 amarilla fluor negra y blanca
:birras

oke1991 12-jun-2013 19:58

seguirás teniendo remordimiento de conciencia dani?:lol:parto:parto

Kurtinaitis 13-jun-2013 09:40

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 388125)
El sábado durante la rodada de jk competición en Albacete hice un adelantamiento demasiado justo para ser unas tandas, según estaba metiendo la moto me di cuenta d q habia calculado mal y enseguida levanté la mano para pedir disculpas.
Supongo q sera un compañero de @moriwaki, desde aquí le vuelvo a pedir disculpas ya q es algo q no me gusta q me hagan, de hecho todavía lo tengo en la cabeza.

PD: es impresionante como frenan las z cup jeje

Jajajaja, no te preocupes, no me molestó, fue una pasada limpia. Gracias de todas formas por el detalle de disculparte.
(Me ayudas a poner caballetes en la carrera del 23 y en paz:D:D)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com