Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué Supersport comprar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-supersport-comprar-25960/)

kawapons 11-jun-2013 09:36

¿Qué Supersport comprar?

Hola a tod@s,

Voy a vender mi VFR800 FI y volver a las Supersport...mis tres preferidas son:

ZX636RR: Tuve la zx6 2007, y me gustó muchísimo, también parece la más cómoda (mido 1,85), pero más pesada.

Triumph Daytona: Es la que sale mejor parada en las comparativas.

Mv Agusta F3: Para mí es la más bonita y con mucha tecnología, pero la más cara.

Me gustaría saber la opinión de algun@ de vosotr@s que disfrute de estas grandes motos....

Gracias a tod@s

QUE 11-jun-2013 11:39

joder, has elegido las tres k mas me gustan.....
pillaría x precio kawa y facilidad de revisiones , fiabilidad....

por bonita mv agusta

quizás la mejor sea la daytona

k lio.......................jajajajja

EL-CHUKY 11-jun-2013 14:11

Yo no me compraria ninguna de las 3 aunque la Daytona me encanta :babas

Yo me compraria la Yamaha R6R

fsr 11-jun-2013 15:08

La mejor opcion por todo creo q sera la 675 R ... la version R a full preciosa ..

despues que decir de la F3 , es la R mas bonita del mercado sin dudas .. despues la panigale ..

y una F3 800? entorno los 16 mil sale

marquitos 11-jun-2013 15:38

Valora lo que te gusta de cada una y el uso real que le vas a dar porque si estas acostumbrado a hacer muchos kilometros descarta la Mv por fiablidad y mantenimiento por ejemplo, en circuito ademas sera mas faciles de llevar tanto la 636 como la Daytona como de encontrar piezas de segundamano como carenados o chuches de calquier tipo. Esta claro que la logica muchas veces se queda fuera cuando se compra una moto como una MV o Ducati.

gallego63 11-jun-2013 16:12

mi consejo es R6R pepinaco de moto pero es mi humilde opinion

Daniello79 11-jun-2013 16:37

La mía,... te la dejo barata :birras:birras:birras

kawapons 11-jun-2013 21:49

Hola,

No pienso hacerle muchos Kilometros a la moto salidas a carreteras de montaña y mucho circuito...

kawapons 11-jun-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 387931)
Valora lo que te gusta de cada una y el uso real que le vas a dar porque si estas acostumbrado a hacer muchos kilometros descarta la Mv por fiablidad y mantenimiento por ejemplo, en circuito ademas sera mas faciles de llevar tanto la 636 como la Daytona como de encontrar piezas de segundamano como carenados o chuches de calquier tipo. Esta claro que la logica muchas veces se queda fuera cuando se compra una moto como una MV o Ducati.

Hola,

No tengo pensado hacer muchos Kilometros, salidas a carrreteras de montaña y circuito...

boxesmoto.com 11-jun-2013 22:50

Hola , cualquier deportiva actual te funcionara de de forma excelente

Te dejo un enlace de una moto de un amiguete que tenemos colgada en nuestra web

http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/1...na-675-08.html

Un saludo , suerte con la busqueda

osmapa 11-jun-2013 23:25

hola

hola amigo,,,,yo con tu altura la r6r ni loco ,,,,te qedara ridicula,,,,es la mejor esta claro pero no con tu altura,,,,yo estuve con bonilla probando en albacete la kawa 636 nueva y va fantastica,,,,por tu altura la gsxr 600

marquitos 12-jun-2013 07:06

Cita:

Originalmente publicado por kawapons (Post 388071)
Hola,

No tengo pensado hacer muchos Kilometros, salidas a carrreteras de montaña y circuito...

Pues como te he dicho todo depende de hasta donde te guste la MV, si es tanto como para pillarla sabiendo que es mas cara y dificil en todos los sentidos para circuito pues adelante que para eso es un capricho y no tiene nada que ver con que no te vayas a divertir pero si quieres progresar mas rapido una moto mas barata y facil de llevar siempre ayuda.

Bendito dilema el dudar si coger una F3 o una Daytona :plas:plas

davide0981 12-jun-2013 09:27

De las tres y para ese uso kawa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.