Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   22 junio circuito de almeria (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/22-junio-circuito-almeria-25959/)

JEYSU 11-jun-2013 08:38

22 junio circuito de almeria
 
Muy buenas como me ha extrañado no ver un hilo abierto par esta roddada y he visto que varios del foro estamos apuntados, lo abro, par ver quien va a ir y poder ponernos de acuerdo para vernos, y conocernos el que quiera,
Es una lastima porque podriamos haber hecho un buen grupo y ahorranos unas pelas bueno yo estaré en el Restaurante Calatrava a las 08:00 tomando unas tostadas y un cafe, el que se anime alli nos vemos, :birras:birras

Jose-Almeria 11-jun-2013 21:05

Yo lo mas seguro que me apunte a esta . Estoy esperando que un amigo me confirme si puede ...
A ver si esta vez coincidimos y nos conocemos !

frigopini 11-jun-2013 22:15

Yo tb voy con un colega de aki es la segunda vez que vamos alli, nos gusto mucho tanto el circuito como el organizador un 10 para ellos y ademas pudimos ver a tito entrenar en la hora de la comida,a ver si nos sacamos la espinita de este finde en albacete porque nos caimos los dos,:cabeza, espero tener las motos listas para el 22 de momento ya lo tenemos pagado y todo depende de que nos lleguen las piezas rotas:god
Alli nos vemos!!

neo_1029r 12-jun-2013 07:31

Yo estoy intentando ir, pero ya veremos... Con este organizador he estado una vez y de lo mejorcito. La que organizaron en Guadix me la perdí y esta espero que no. A ver si nos conocemos!
Un saludo

galleCBR 12-jun-2013 23:50

Nos veremos allí seguro llevo una CBR 600 RR amarilla pollo jejeje inconfundible.

karda 16-jun-2013 21:51

Pues nada otros dos de Madrid que también vamos, dormiremos en la Hospedería del desierto, es la primera vez que rodamos en este circuito, a las 8 hay que estar en el circuito no?...

Jose-Almeria 17-jun-2013 12:24

Vamos que solo queda una semana !!!

galleCBR 19-jun-2013 00:16

Karda con q estés a las 9 vas bien, verás como os gusta l circuito está wapo wapo gasssssss

Jose-Almeria 19-jun-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por karda (Post 389733)
Pues nada otros dos de Madrid que también vamos, dormiremos en la Hospedería del desierto, es la primera vez que rodamos en este circuito, a las 8 hay que estar en el circuito no?...

Como dice el compañero , estando a las 9 en el circuito vais bie n
. Nosotros estaremos a las 8:15 mas o menos en el calatrava tomando un cafe ( es un restaurante que esta justo antes de llegar al circuito , junto a una gasolinera )
Saludos

Globero 20-jun-2013 15:59

Pa llí que vamos una GSXR y un avion en forma de R1 desde Murcia. Nos vemos en la chicane,,, como siempre!!

JEYSU 21-jun-2013 12:04

A las 08:15 estaremos nosotros tambien en el Calatrava, Seat Altea XL con GSX750R K1, negra con ruedas dorardas. Renault megan naranja, con Kawa ZX6R nogra y verde, vamos varios mas pero bueno localizandome a mi, estamos todos, mas pistas Calvo con Perilla. Alli nos vemos,

karda 23-jun-2013 11:13

Bueno chicos, pues hemos venido encantados con el circuito, la gente, la organización y todo en general, repetimos seguro, un saludo muy grande para todos...

Globero 23-jun-2013 22:12

Gran día!! Gran ambiente !! Esa pareja BMWS madrileños!!! Buenos pilotos mejores compañeros !!

karda 24-jun-2013 19:23

Gracias por la parte que me toca, vosotros tambien fuisteis muy bueno compañeros, buena información para los que no conocíamos el circuito con buenos consejos, (a pesar de un recto que me hice en la curva ciega), y ya sabes este mundillo de locos por las motos es lo que tiene, espero repetir pronto, en septiembre o en octubre, un saludo...:bye:birras


PD; la ultima cerveza que nos pasasteis nos dio la vida, para otra ya me llevo unas birritas pa disfrutarlas en buena compañía...:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com