![]() |
Accidente carrera
Ojo .. es duro ehh .. aviso
|
La madre....:eek:
Hay un comentario debajo del video q pone q el chaval ahora sigue compitiendo...eso si, se le rompio todo lo habido y por haber...uffff |
Uffff que escalofrio.
Vsss |
Ese video lo vi yo pues... uff hace por lo menos dos o tres años... es en assen. Lo k leí en su momento es tenia multitud de tendones y huesos rotos, vejiga dañada, etc... Parece mentira k en tan pocos metros las motos ya pasen a esa ostia...
salu2!! |
Madre mia!! Cuesta creer q sobreviviese a semejante golpe!!
|
Cita:
Pues no veas que alegria me as dao |
El año pasado en los arcos, no se en que carrera, paso lo mismo pero no fue tan grave.
La suerte fue que el piloto que se quedo parado se giró hacia un lado para ver la moto y el que venía por detrás le dio por el lado contrario si no hubiese sido idéntico al video, también le ayudo que la parrilla era mucho más corta y el de atrás no iba tan lanzado |
Accidente
DESDE LUEGO ALGUNOS DEBERIAIS IROS MEJOR A LAS WEB ESAS DE HORRORES Y DESGRACIAS,,,,NO SE Q DE BONITO O ESPECIAL TIENE ESTE OSTION,,,:colleja:colleja:colleja
|
El piloto es TRISTAN Lentink
Fractura de ambos fémures, fractura pelvis delanteros y traseros, traumatismo de vejiga, músculos y tendones rotos rompió la rodilla , los músculos desgarrados en el muslo .... Ahora tiene 21 años de edad tenía 18 años cuando su accidente, y ahora corre en Campeonato Superbike de los Países Bajos en un BMW S1000 RR. |
Cita:
si ve pertinente el admin ,.. que lo borre no pasa nada... |
Cita:
Cita:
|
aciidente
Ufff , escalofrios dan de verlo
|
Joer......me he quedado frio.....menos mal que al tio no le ha pasado nada, pero verte en una situación parecida tiene que dar miedito.... me alegro por el y porque siga corriendo :plata
|
MEnudo golpe!!! increible.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |