Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   taller en madrid sur para.cambio d gomas (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/taller-en-madrid-sur-para-cambio-d-gomas-25930/)

aitork6 10-jun-2013 12:44

taller en madrid sur para.cambio d gomas
 
Hay algun taller en Madrid sur k cobre un precio normal por cambiar las gomas llevandolas desmontadas??

multivesa 10-jun-2013 13:00

El mejor que he probado es Control Motor en la calle Sepúlveda 192 Madrid, compro las ruedas online, le doy su dirección para que me las manden allí directamente, les aviso y cuadno las tienen me llaman y voy con la moto, en poco más de media hora te la tienen y te cobran 15 euros por rueda.
Si conoceis alguno mejor estaré atento.

aitork6 10-jun-2013 20:44

Esta bien pero me pilla algo retirado si encuentro algo por madrid sur lo pongo x aki un saludo

multivesa 10-jun-2013 21:42

Si encuentras algo por Madrid Sur me lo dices que soy de Getafe, jaja, pero no he encontrado nada...

aitork6 10-jun-2013 22:32

Jajajaja yo tambien soy de getafe jajajaja yo digo algo por aqui recuerdo k en elma hace un año me las pusieron por 15 llevandolas desmontadas pero no se ahora... Es que 20 euros me parece una burrada por rueda llevandola desmontada...en fin

multivesa 11-jun-2013 13:17

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 387703)
Jajajaja yo tambien soy de getafe jajajaja yo digo algo por aqui recuerdo k en elma hace un año me las pusieron por 15 llevandolas desmontadas pero no se ahora... Es que 20 euros me parece una burrada por rueda llevandola desmontada...en fin

Donde te digo yo no tienes que desmontar nada, te acercas con la moto, te tomas una coca cola en el bar de al lado y te vuelves en la moto, no se tarda nada en llegar.

aitork6 11-jun-2013 13:43

jajajaja la tegno que llevar en carro

aitork6 13-jun-2013 09:26

Bueno señores pues elma neumaticos llevando las ruedas desmontada te cobran 12 euros por rueda yo creo que es bastante economico comparado con lo que hay por ahi que lo menos que me han pedido son 20 por rueda estan en leganes al lado de la carretera de toledo y el tio es muy majete un saludo

multivesa 13-jun-2013 14:38

No le habrás pregutnado cuanto cobran si te la tienen que desmontar ellos por casualidad??.

aitork6 13-jun-2013 22:09

Pues me parece k son 18 pero no me hagas mucho caso yo siempre las he llevado desmontadas a los sitios

sanse 14-jun-2013 07:26

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 388593)
Bueno señores pues elma neumaticos llevando las ruedas desmontada te cobran 12 euros por rueda yo creo que es bastante economico comparado con lo que hay por ahi que lo menos que me han pedido son 20 por rueda estan en leganes al lado de la carretera de toledo y el tio es muy majete un saludo

Para ser un multicentro de esos de coches, elma esta bien, además el chavalote que lo hace, el alto, es bastante majete.

suzukito 22-jun-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 387472)
El mejor que he probado es Control Motor en la calle Sepúlveda 192 Madrid, compro las ruedas online, le doy su dirección para que me las manden allí directamente, les aviso y cuadno las tienen me llaman y voy con la moto, en poco más de media hora te la tienen y te cobran 15 euros por rueda.
Si conoceis alguno mejor estaré atento.

Este precio es cojonudo sin llevar la rueda desmontada ni nada.

multivesa 22-jun-2013 15:52

Ya te digo, encima no tardan nada, he probado algún sitio más pero no encuentro ninguno mejor, de hecho esta semana me montan una.

suzukito 23-jun-2013 10:38

Y te lo hacen porque son amiguetes tuyos o se lo montan a cualquiera que vaya?. Lo digo porque me pilla al lado y dentro de poco toca cambio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com