Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ruido motor r1 2007 con video (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-motor-r1-2007-con-video-25857/)

jmanuelr1 08-jun-2013 08:57

ruido motor r1 2007 con video
 
pues eso que mi yamaha r1 2007 con 8000 kilometros le a empezao a sonar este ruido. ayer la lleve al mecanico y me an dicho que la van a mirar pero que la cosa no pinta bien, y que vaya hechandole un ojo a motores de 2 mano.me quede en estado de shock:cabeza:eek:
lo mejor de todo es que la moto la compre en febrero de 2 mano con 7100km y le he hecho 900 km, y la moto esta nuevecita y de calle. .vamos que me an timao.estoy muy muy defraudado con yamaha , despues de tener una cbr 600rr 2004 con 50.000km y no tener que tocarle a nada.
os dejo el link del video aver si alguien le a pasado o algo.saludos compañeros


TripleV 08-jun-2013 09:45

No tengo ni idea de que puede ser, pero el sonido tampoco me gusta.

jmanuelr1 08-jun-2013 09:48

el ruido suena a.....ves preparando billetes para areglarme !! yo pienso que sera el dichoso problema de biela de las r1.

eruizm 08-jun-2013 10:34

En todo caso con el anterior dueño, ese problema suele venir dado por hacer caballitos constantemente echando el aceite para tras, por un mal mantenimiento o por un rodaje nefasto.
Antes que pensar en biela completa que te lo abran, con suerte no es la biela y son los casquillos de biela de lo que si hay bastante historial.
Lo suyo es casquillos de bancada nuevos, casquillos de biela, los tornillos de biela, las juntas y ya que está desmontado aprovecha y la cadena de distribución, el tensor no, solo la cadena.
Eso suena a entre 700 y 1000 pavos pero lo primero es bajar motor desmontar y mirar el estropicio.
Con menos también se arregla pero lo suyo sería eso y casi estrenas motor.

jmanuelr1 08-jun-2013 10:41

eruizm ojala y sea eso!! que tambien he leido que se van de eso, porque si es biela entre motor mano de obra etc.. se me pone en 2500 fijo.siendo 1000 me doy por contento. pues el antiguo dueño tubo que ser un manazas de CORDOBA!!

rafazx 08-jun-2013 13:01

yo hablaria con el antiguo dueño y que se responsabilice al menos en parte del problema.
esa averia habiendo echo tu tan pocos kilometros no es normal.

Gargüera 08-jun-2013 13:04

En el video no se distingue bien el ruido , parece que el motor este a 3 cilindros , ya que tienes desmontado carenados observa la temperatura de cada colector , con cuidado de no quemarte , si tienes diferencia de tempertaura entre ellos algun cilindro no esta trabajando correctamente , bujias comunicadas puede ser una causa

Por otro lado el ruido tambien puede ser de distribucion , por como suena cuando sube de vueltas .
Lo suyo es verlo en vivo e ir descartando cosas antes de abrir motor , si tienes problemas de biela o casquillos tendras restos en el aceite , otro punto a revisar antes de nada .

eruizm 08-jun-2013 15:04

Yo también pense en distribución pero con 8.000 Km no me cuadra, si son casquillos o bielas más que restos habrá pedazos de metal :(

Hospitality Motobox 08-jun-2013 21:18

No se distingue muy bien, pero suena a biela con holgura.

Podeis abrir la tapa del pick up y ver si en el iman del pickup hay restos metálicos.

Saludos

sergiolo86 09-jun-2013 00:45

es dificil con un video pero yo me jugaria un almuerzo a que han empezado a contactar con la culata los pistones...por lo que habeis comentado de los casquillos lo suyo es abrir y evaluar,yo ni la arrancaria mas o creo que lo lamentaras mas,saca calculos y al toro suerte:ola

jmanuelr1 09-jun-2013 14:56

he leido tambien que podria se la campana del embrague, mi r1 tambien al aparecer el ruido le empezaron a entrar mal las marchas! y incluso en varias ocasiones con la 1 metia y embrague cojio se me iva para alante.nose si tendra algo que ver pero a venio junto con el problema del ruido.

Gargüera 10-jun-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por jmanuelr1 (Post 387146)
he leido tambien que podria se la campana del embrague, mi r1 tambien al aparecer el ruido le empezaron a entrar mal las marchas! y incluso en varias ocasiones con la 1 metia y embrague cojio se me iva para alante.nose si tendra algo que ver pero a venio junto con el problema del ruido.


Por ser pueden ser 1000 cosas , por eso lo mejor es opinar viendolo en directo .
Si la moto arranca y mantiene el ralenti perfecto se pueden descartar varias cosas , los ruidos de embrague en su mayoria suelen cambiar al apretar o soltar este , es otro indicativo que puedes tener en cuenta

jmanuelr1 10-jun-2013 13:15

bueno pues ya se lo que tiene,me han dicho que le han quitado noseque y tiene restos de metal.vamos que son los casquillos.y me aconsejan meter un motor de 2 mano. menuda faena.

Marmore 10-jun-2013 13:30

Mala suerte compi, motor nuevo y como nueva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com