![]() |
Organizando rodada los arcos 28/09/13
Buenas a tod@s.
Somos dos amigos de Bilbao q estamos organizando un grupito de 10 o mas peronas para ir a rodar a los arcos el 28/09/13, el motivo de dicho grupo no es otro q el de ahorrarnos unos euritos q en los tiempos q corren a todos nos viene bien pagar menos. Kiero dejar claro q nosotros no ns yevamos ni un duro, el pago se hace directamente a la empresa organizadora en este caso DTM. He mandado un mail a DTM para saber el precio total de dicho grupo de 10 o mas personas. En cuanto sepa algo lo pondré, pero si alguien se va animando, q se manifieste :parto:parto Un saludo a tod@s. :chupi |
A mi me interesa, yo podia conseguir a un par de coleguillas. Cuando sepas algo avisa. un saludo.:birras
|
OK. Les mande un mail el viernes a ultima hora, me imagino q responderán esta semana, sino les volveré a enviar o les llamare.
Un saludo |
No será dmt?:D
No voy a entrar en valoraciones de organización de rodadas pero si lo que buscais es buen precio creo que no has ido a elegir al organizador mas adecuado. |
Me comentan los de DMT q el precio para grupos es 150 euros, vamos q no nos bajan ni un duro y mi pregunta es pq anuncian en su web un descuentob especial para grupos. La verdad no entiendo nada. Les llamare para q por lo menos sepan q no cumplen con lo q ofertan, o eso creo yo.
Un saludo |
Cita:
+1:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |