![]() |
VENDIDAS !!! Estriberas retrasadas SUZUKI GSXR 1000
Vendo estriberas retrasadas PP tuning.
Me costaron 297 euros, estan en muy buen estado, tal y como estan en las fotos. Tienen todas sus piezas y tornillos. PRECIO : 150 euros ENVIO : 10 euros , se envian al dia siguiente de recibir el pago, en su caja original. Interesados mandar privado y os facilito mi movil, whatsapp o e-mail, lo que querais. Un saludo !!! ;) VENDIDAS DEFINITIVAMENTE |
Para que moto/modelo?
|
Estaban montadas en una suzuki GSX-R 1000 K5-K6
pero creo que valen para todas las GSXR del 2005 en adelante Y creo que para otras marcas tambien. Si te interesan, me dices el modelo de tu moto y te lo aseguro Un saludo !!! Gass!!!! :x |
estriberas
Me acaban de decir que valen para todas las GSX-R 1000 del 2005 al 2010
para otros modelos todavía no lo se. Saludos !!!! :birras |
estriberas
PORTES GRATIS!!!!
Vamos!! que estan muy bien !! |
Lástima...serían para una 750 k7...
|
Hola, me puedes decir cuanto miden los posapies de ancho y la distancia de el posapies a el freno y el cambio, me interesan , es para un pie muy grande , un 46, es que las ITR son muy pequeñas y mi amigo va incomodo, son estrechas y no le entra bien el pie para cambiar ni frenar
Espero tu respuesta, un saludo :birras |
Bueno la distancia del freno es lo de menos, sobre todo la de el cambio , perdon
|
hola yayo !! ahora no estoy en casa. esta noche cuando llegue lo mido y te mando un privado.
me imagino que distancia iria sobrado yo uso la talla 45 en botas, asi que mas o menos. de todas formas esta noche te digo lo que miden. Saludos!!! |
Ok, le digo a mi amigo y te digo
Un saludo |
Me las quedo, mañana te hace el pago mi amigo
:birras |
Vendidas !!
VENDIDAS!!! graciasss :birras
|
Devueltas perdiendo dinero, tiempo y cabreo
No valen para Gsxr 1000 k7 |
Yayo impresentable
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
PERDONA ??? COMO ERES TAN MENTIROSO ??? te he devuleto el 100% de tu dinero, mira xaval te falta un tornillo o te aburres demasiado, eres muy cansino con el tema ya. Y ENCIMA LOS PORTES LOS PAGUE YO !! AQUI DEJO LA FOTO QUE DEMUESTRA QUE TE HE DEVUELTO TUS 150 EUROS !!! Porque ya me imaginaba que un un impresentable como tu iva a pasar esto, he tenido la mala suerte de toparme con el unico elemento de este foro. Y todavia sigues dando el coñazo. OJITO con este !! hacia tiempo que no veia alguien tan falso. Sobre tus amenazas sin venir a cuento tipo maton ya sabes, el mundo es tan pequeño y caprichoso que seguro que tienes ocasion de amenazarme en persona en breve. UN SALUDO para el resto de moteros de verdad !!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |